LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': la primera erección de Rafa Mora

"Me he santiguado y le he dado gracias a Dios porque llevaba más de dos semanas sin empalmarme"

LVL
2010-06-08 09:25:07

Madrid.- Pese a las penurias, el humor hace que los concursantes de 'Supervivientes 2010' se relajen y muestren su versión más divertida y picante, como lo ha hecho esta semana Rafa Mora. El famoso estaba muy preocupado en 'Supervivientes 2010', porque entre tan poco comer, tanto moverse y tanto sol, había algo que a él le parecía que no iba como debiera: sufría de una falta total de erecciones.

Después de varias semanas en la isla de 'Supervivientes 2010', totalmente abatido, Rafa ha visto la luz y ha querido compartir la experiencia de su primera erección en el Caribe con sus compañeros.

“Me he desperado, nano, to empalmado. Me he santiguado y le he dado gracias a Dios porque llevaba más de dos semanas sin empalmarme. Si es que de verdad, desde que conocía a Parada mi orientación sexual ha cambiado, pero desde que se enteró de lo que calzaba Perdiguero a mí ya me ha dejado de lado”, dijo Rafa Mora.

A raíz de ese comentario, comenzaron las conversaciones más subidas de tono en la isla. Fueron precisamente Rafa Mora, Parada (que ya ha abandonado la isla) y Guillermo Martín, que aunque no se haga mucho notar sigue estando en el concurso, quienes sacaron su sentido del humor, y en tono jocoso comenzaron a hablar del pene de Perdiguero.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook