LA VOZ LIBRE

Lady Gaga, en edición limitada y sólo para coleccionistas

La diva presenta un libro de fotografías del que solo saldrán a la luz mil copias en todo el mundo

LVL
2010-06-07 21:01:39

Madrid.- Lady Gaga está en todas partes y ahora también podrá formar parte de las bibliotecas de sus seguidores más fieles ya que la neoyorquina va a publicar una edición limitada y sólo para coleccionistas con nuevas y llamativas fotografías suyas.

Ya es conocido por todos que sus actuaciones musicales, tanto en vivo y en directo como en la televisión, siempre son sorprendentes. Y es que la excéntrica cantante de 'Bad Romance' sabe muy bien cómo llamar la atención. Si no es por sus increíbles coreografías, lo es por sus innovadores y exclusivos modelitos. El caso es estar siempre en el candelero.

Lo tiene todo. Los diseñadores más importantes a nivel mundial crean sus vestidos, graba sus videoclips con los directores más famosos y el cartel de "no quedan entradas" ya está colgado en varios de los estadios donde tiene programado actuar durante su segunda gira musical, 'The Monster Ball'.

Con este panorama, Lady Gaga no se puede quejar. Ahora gracias a la compañía Sunset Entertainment que promociona a la revista 'Styx Magazine', se presenta 'Lady Gaga: Glam Romance'.

Se trata de un libro-revista con una exclusiva y cuidada selección de imágenes que ayudan a entender un poco más la corta, pero a la vez exitosa carrera de esta joven estrella de la música.

El libro está impreso en papel satinado e incluye una doble portada. Sólo hay mil copias disponibles en todo el mundo.

La venta hasta el momento sólo se puede hacer por internet. El precio es de 25 euros y estará disponible a partir del 9 de julio de este año.

> En la imagen, portada del codiciado libro

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook