LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Florentino Pérez dice que de fichajes "no se habla, hay que hacerlos"

Efe
2010-06-07 18:56:00

Madrid.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó hoy en un encuentro con los usuarios de Antena3.com, que su club no ha hecho ninguna gestión por fichar a Cesc Fábregas, tampoco por Maicon, y apuntó que "de los fichajes no hay que hablar, hay que hacerlos".

Cuestionado por la incorporación del internacional brasileño Maicon, Florentino Pérez apuntó: "No hemos hablado en lo que respecta a nuevas incorporaciones, creo que no hay prisa. Pero Maicon es uno de los grandesjugadores que hay en su puesto".

Sobre el futuro de Raúl,el presidente del Real Madrid dijo: "Raúl,como todo el mundo sabe, es una institución dentro del club y pasará lo que él quiera que pase. Después de vacaciones, nos contará sus reflexiones y nosotros las aceptaremos. Esta es su casa y lo seguirá siendo toda la vida".

De la opinión que pudiera tener Jorge Valdano sobre el nuevo entrenador del equipo, José Mourinho, el máximo dirigente madridista subrayó que "las decisiones del club las tomamos colegiadamente, Valdano está encantado de la incorporación de Mourinho".

A la pregunta de si hay algún futbolista del Atlético de Madrid que le gusta en estos momentos, Florentino Pérez, dijo: "El Atlético de Madrid tiene grandes jugadores especialmente en la delantera. Kun Agüero y Forlán son dos de los grandes jugadores de los que los atléticos deben sentirse muy orgullosos".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook