LA VOZ LIBRE

Mario Cimarro, prohibida la entrada en Televisa

El actor podría tener prohibida la entrada en cualquier inmueble de la productora

LVL
2010-06-07 19:55:19

Madrid.- La telenovela personal con la que vive día a día Mario Cimarro parece no tener un cartel de fin, y es que el actor cubano vuelve a tener problemas con Televisa, la cadena que le dio una nueva oportunidad con 'Mar de Amor' y que ahora podría haberle prohibido la entrada en los estudios de grabación.

Al parecer no hay peor enemigo para Mario Cimarro que él mismo. Es uno de los preferidos del público amante de las novelas. Cada historia de amor que protagoniza en la pantalla chica se vuelve un éxito rotundo en todo el mundo. Es por eso que el actor cubano había sido el elegido por José Alberto Castro, productor de 'Teresa' para que fuera el galán de Angelique Boyer.

Mario, le dio a Univisión un rating histórico con 'Gata Salvaje'. Le hizo ganar mucho dinero y prestigio a Telemundo con 'Pasión de Gavilanes' y 'El cuerpo del deseo', pero ahora tiene a las productoras en su contra.

Según varias informaciones, el cubano terminó mal con todas las cadenas. Salió de ambas empresas por conflictos con su carácter y con su supuesta falta de profesionalidad. En el caso de Telemundo hasta habría protagonizado un escándalo policial cuando habría amenazado con un arma a un empleado de la construcción.

Después de dos años sin trabajo, Televisa decidió darle una nueva oportunidad y lo contrató para protagonizar 'Mar de amor' con la condición, supuestamente, de no darle la exclusividad de un segundo proyecto para poder evaluar su comportamiento. La novela se convirtió en un éxito, pero su trato con los compañeros fue un fracaso.

Cimarro habría tenido serios conflictos con su compañera Ninel Conde, con la protagonista de la novela 'Zuria Vega' y con la propia producción, al no haberse presentado a grabar las últimas escenas de la novela. En ese momento la productora general de 'Mar de amor' Nathalie Lartilleux, decidió echarlo de la empresa.

Pero lo que ella no sabía, es que el 'Güero' Castro, productor general de la tan esperada 'Teresa', lo había elegido para protagonizar este próximo trabajo junto a Angelique Boyer. Según un informe en la Red, el hermano de 'La Vero' hace tres días que trata que Televisa recapacite en su decisión y vuelva a darle una oportunidad más a Cimarro, alegando que todo lo que toca el cubano lo vuelve éxito.

Hasta el momento, los ejecutivos de la cadena mexicana le habría dicho a Castro que vaya buscando nuevo galán porque Cimarro no solo estaría fuera de la empresa, sino que hasta tendría la entrada prohibida a cualquiera de sus locaciones y edificios existentes o por existir.

Comentarios

Dice ser Mila
2016-12-01 16:53:20
Estrellas sufren de ataques de nervios DEBIDO a la Sobrecarga del Sistema nervioso. La persona ordinaria es difícil de entender. Mario vuelve a la Pantalla. Ucrania ama el actor Mario Cimarro.

Dice ser Anónimo
2015-10-10 19:23:29
Me alegra infinitamente, que hallan expulsado a este individuo de mala clase, es prepotente, creido, mal agradecido, un tipejo que no vale nada el que no tiene respeto por su trabajo y las personas , es basura, a mi personalmente me caía mal en su mirada reflejaba toda la basura que lleva dentro, gracias por no volverlo a ver en pantalla.

Dice ser Anónimo
2015-10-10 19:18:42

Dice ser Anónimo
2014-12-03 03:48:29
MARIO CIMARRO DONDE ESTAS METIDO DEJATE VER GUAPOTE NO LE DES PASO A LOS ENVIDIOSOS Y MARJINADOS

Dice ser mery
2013-10-23 22:18:14
no creia q Mario fuera tan indiferente

Dice ser reme
2012-02-22 22:57:33
lastima que le tengo a las productoras que no lo contraten,es unico......

Dice ser lili
2011-10-18 15:22:03
eres el mejor y si la novela tuvo exito es porque tu estabas en esa novela tu haces que todo se convierta en exito total que bobos al pensar que la nenel conde podria llegar algunas vez a tener exito en algo esa solo es silicona y en la cabeza solo silicona nada mas te amo mario que dios te bendiga eres el mejor de los mejores sigue adelante

Dice ser Zuny
2011-07-30 00:56:11
Que guapo es Mario en mi pais estan repitiendo pasion de gavilanes y me encanta ojala y pronto aparesca en otra telenovela.

Dice ser Anónimo
2011-06-09 23:22:06

Dice ser inma
2011-06-08 14:20:35
adoro a mario cimarro cuanto daño a mario maldita silicona el exisito de mar de amor es de mario cimarro que verguenza de televisa no teneis galanes como mario son todos feo y viejo y origel eres un ser malo y odioso todo el mal para origel y su amigita

Dice ser kenia
2011-02-14 02:48:49
la verdad todas las novelas que hace este actor son lo maximo es un buen actor y muy guapisimo, pero deberia de estar agradecido por las oportunidades que le da televisa ya que de eso es que el vive comodamente y le da el pan diario deberia agradecerle a dios por el don que le dio y no ser grosero y prepotente asi que es mejor que cambie por que algun dia llegara a anciano y no podra ejercer mas el papel de actor.

Dice ser myriam
2011-02-08 15:29:47
Creo que su mejor actuación fue en Pasión de Gavialnes en mi país la estan repitiendo y la estoy viendo de nuevo . Es un hombre muy guapo.

Dice ser mery
2011-02-04 19:33:41
el mejor actor de novelas mario cimarro,,,escribo novelas por mi cuenta,soy ama de casa ,vivo en bs as argentina,,su proxima novela seria,,la q yo escribi,,echos reales se llama,( me enamore de mi hijo) atte maria olivieri

Dice ser Anónimo
2011-02-01 21:03:27

Dice ser juancha
2010-12-05 13:49:07
mario es un gran actor y no importa televisa es una mierda mario esta mejor con telemundo xque televisa es muy chambrosa y tiene actores pura mierda ej ninel conde ,wiliam levy jaqueline bracamontes etc besooos mario cimarro

Dice ser ilovemario
2010-11-09 14:55:34
Mario Cimarro es en mi opinion el mejor actor del mundo ademas de ser el hombre mas guapo que he visto en toda mi vida porque cuando lo veo actuar en el momento en el que besa a sus amores de telenovela hasta me imagino que me está besando a mi!! él tiene mi apoyo y yo pongo la mano en el fuego que él es un gran hombre ya no solo a nivel profesional sino como persona y no su ex compañera Ninel que es, con el debido respeto, de las tipicas que les gusta armar escandalos... DEsde que lo vi la primera vez en la telenovela gata salvaje me ''enamoré'' de él porque que guapo y luego me he enamorado más cuando lo he escuchado hablar tal y como él es, una persona sencilla y amable. Viva Marioooo!! (L) Firmado: tu mayor fan española!!

Dice ser mary
2010-11-01 23:42:23
Mario es un bombon muy guapo...cual sea su forma de ser, sigue siendo un gran actor!!!! aki en estados unidos no me pierdo la novela mar de amores...te amo mario desde dallas tx

Dice ser ALEX
2010-10-31 22:04:29
"cuando en el mundo aparece un verdadero genio , puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuraran contra el .

Dice ser Maria
2010-09-17 20:25:43
Me parece una autentica injusticia lo que están haciendo con Mario, hay muchos actores prepotentes y los aceptan, sobre todo en esta telenovela, (por que mira que es mala) el unico que se salva es Mario.

Dice ser paki67
2010-09-14 06:28:00
por cierto se me olvido decir que soy Española,Andaluza Malagueña y soy una de las fans nª1 de Mario vean la TRAICION que es una historia de amor,tan preciosa que te deja soñando toda la vida,el rey midas todo lo que tocaba lo convertia en oro,y este MARIO todos los sueños los convierte en realidad ES UNA ESTRELLA deberian de poner en HOLLIWOO estrella ya ke lo considero como un gran Marlon Brando por ejemplo.

Dice ser paki67
2010-09-14 06:09:04
hola, a todos,yo solo quiero dar mi apoyo a MARIO CIMARRO,ya que hablan tanta llegue a la conclusion,de que ¿no sera,que no se deja llevar por la ensiliconada de ninel y no soporta de que la ignoren?porque vamos si la novela no la protagonizara MARIO ja ja ja por supuesto entonces casi ninguna de las mujeres que vemos la novela y hombres tambien,no perderiamos el tiempo en sentarnos a ver a ellas,porque ver a ese galan tan perfecto en la pantalla,te da alegria, te quita toitas las penas vamos si MARIO pusiera una consulta de terapias para curar las depresiones no necesitaria nadie ni farmacos solo con verlo sanaria a la mas enferma,un besito pa MARIO y enorabuena a su esposa por ese monumento que tiene a su lado wapoooooooooooooooooooo de una telecpetadora fiel que jamas dejara de ver ninguno de tus trabajos suerteee y que dios te bendiga

Dice ser euskalherria
2010-09-09 15:26:46
Mario es mas que guapo, tiene un gran carisma y es un gran actor. Como los grandes puede permitirse el lujo de tener mal caracter cuando le apetece. Ninel conde ?, pues enfin, quizas estaria mejor sin tanta silicona.

Dice ser ortizpa
2010-08-30 12:12:42
MARIO.¡ERES UN PEDAZO DE ACTOR!MAR DE AMOR SIN TI NO VALE NADA,MAS VAN A PEDER ELLOS.ESO SI TU DEBES DE DEDICARTE AL CINE ,ERES UNA JOYA,PUEDES LLEGAR A DONDE TE PROPONGAS.BESICOS ,UNA ADMIRADORA DE MURCIA

Dice ser LOIS
2010-08-25 02:25:19
es el tio más guapo que he visto nunca...y a parte de esto es el mejorr de todos los actoresss___y ninel conde que se calle la boca y que le de las gracias a Nathalie(la productora de mar de amor) x darle la oportunidad de actuar junto a él...xq no muxas corren la misma suerte...viejaaa amargadaa...seguramente esperaba que mario quede enloquecido con ella, con lo guapa que se cree...y de zuria vega, pues nada...es una tia estupenda y me encanto como pareja de mario...era tan compatibles...super...y espero verlos juntos en otra telenovela que sea con la insoportable de ninel...asi llevarán la fiesta en paz...

Dice ser nelly
2010-08-25 02:18:54
lo q hace el aburrimiento de los periodistas de hoy en dia...pero una cosa os digo: COMO MARIO CIMARRO NO HAY DOS EN EL MUNDO y eso que os entre bien en la cabeza y quienes trabajen con él, deberian estar orgullosos de tener la dichosa oportunidad!! además de GUAPETON es un muy buen actor y ese carácter suyo es lo que mantiene enloquecidas a tadas las mujeres y es una de sus mejores virtudes XD

Dice ser delia coman
2010-08-25 02:08:32
sin exageraciones x favor___eso se llama 'envidia' xq es un actor estupendo e irremplazable XD...la verdad esk me hubiera encantado verlo en 'teresa' al lado de algelique boyer

Dice ser Estefania18
2010-08-24 06:10:42
El es un buen actor aparte de guapo pero no deberia de comportarse tan mal con sus compañeros de grabacion deberia ser mas tolerante y gentil

Dice ser elizabeth
2010-08-22 23:40:31
me parece una falta de seriedad por parte de la productora; fuera caul fuera el motivo millones de espectadores esperan con ancia el final de la novela con mario cimarro y zuri vega si el no esta la novela sera un fracaso no solo para la productora sino para todos los seguidores de la novela como yo, si el no termina la novela prometo no ver mas telenovelsa me parece una falta gravfisima para los espectadores

Dice ser Rosana
2010-08-11 05:28:27
sos el bombon mas lindo del mundo

Dice ser Dolores
2010-08-04 12:01:18
Creo que Mario es un gran actor, sólo que él juega genial y maravilloso. Saludo del croata.

Dice ser kirenia
2010-07-20 04:58:27
Yo creo k ser actor es como cualquier otro trabajo donde existen sus problema lo k no hay es k exagerar las cosas ni ponerlas mas grande,creo a Mario capaz de coger un subidon cuando se siente agotado de repetir esenas o algo asi pero estoy segura k a el no ha sido el unico k le a pasado lo k a el cualquier cosita k haga se le ve grande pues muchos desearian tener su exito y censilles ,no maltrata a nadie ni se hace el mejor k nadie es k abeces hay persona k lo miran asi,pues la verdad estara dificil k no lo llamen a trabajar pork hay k reconocer k Marios hay muy pocos pues no todods los actores tiene esa magia divina de hacerte soñar reir y llorar y Mario es uno de esos.con sus problemas como cualquier persona pero k no ostante a eso esta siempre listo para trabajar asi k dejen los chismes y hablar siempre la verdad.

Dice ser yalaanda
2010-07-14 19:40:00
que deje televisa y trabaje con telemundu, que las series son muchísimo mejores

Dice ser Alba
2010-06-09 04:06:20
Sarta de falsedades en este articulo...todo chismes y ninguna verdad..bueno una y bien grande...todo lo que toca este hombre se convierte en éxito total y absoluto, lo de "Teresa"...falso (estrategia para hacer creer que sus problemas con Televisa lo han perjudicado), lo de los dos años sin trabajar...falso,(discos, promociones, quieto no ha estado) lo del escándalo policial...falso (no hay posible acalaracion porque simplemente no ocurrió), lo de "mar de amor"...falso (lo buscó el escritor y no lo han echado porque termino su trabajo)....vamos, que lo de comprobar la veracidad de la noticia antes de darla...creo que se ha dejado de estudiar en la carrera de periodismo...o no asistieron a clase ese dia?

Dice ser Angie
2010-06-08 20:43:26
Aunque es mucho más cómodo y sencillo hacerse eco de los chismes y de los bulos,sobre todo si estos se refieren a aguien tan exitoso como Mario Cimarro,la labor de los periodistas es comprobar a veracidad de una información antes de publicarla.Así,además de publicar verdades,no dañarían impunemente la imagen de las personas sobre las que escriben. Hay sólo una gran verdad:todos los proyectos en los que trabaja Mario,los convierte en éxito.¿adivinais por qué?porque es muy bueno en lo que hace,y no necesita vender chismes ni entrar en polémicas absurdas.Elige muy bien cada nuevo proyecto y se entrega a él por entero,dando lo mejor de sí.Eso es lo que el público ve y siente en cada uno de sus personajes.Pero desgraciadamente,las mentiras y los chismes venden mucho más que a verdad

Dice ser Mari Carmen
2010-06-08 09:56:38
Vamos a ver..que fácil es copiar chismes y bulos sin confirmar...Yo no estoy en la produccion de TERESA, pero veo muy dificil que hubieran pensado enMario para ella, por la sencilla razon de que a el le gusta espaciar sus trabajos..No es un actor que coja los trabajos muy seguidos y si lo hubiera hehco apenas habria tenido unos dias para descansar..ademas el no estuvo en los castings, para nada..claro si el productr lo imaigno y no lo dijo..ademas ¿de donde han sacado eso? el productor que si ha mantenido al publico en juego con los castings gracias a su twitter, no ha hecho referencia para nada..Una estratagema para mostrar a un Mario Cimarro perjudicado.. Otros inventos...Lo del asunto policial en Colombia es una tonteria inventada por medios contrarios a que un cubano fuera protagonista y al que menospreciaron desde que supieron que iba a hacer LA TRAICION ¿os suena?¿cuando se supone que amenazo a nadie? a que hora trabajan los operarios si el estaba en el set todo el dia incluidos sabados?¿donde esta el parte? un bulo que cada quien fue engordando a su capricho. Por otra parte.Mario no ha estado 2 años sin trabajar. LA TRAICION termino en Junio 2008 y en Agosto del 2009 ya habia firmado con TELEVISA ¿saben restar?Y mientras ademas de descansara, grabo un disco,hizo campaña publicitaria en Republica Dominicana.. Ademas..TELEVISA fue quien lo busco y no al contrario ya que Alberto Gomez es quien insistio en que fuera el...que por cierto DEJO OTRO TRABAJO para ir a hacer MDA.. Algunos iensan que los actores cogen todo lo que se les presenta , sinescoger, sin descansar y cuando uno tarda en hacer algo piensan que es porque no tiene que hacer ¡QUE EQUIVOCADOS ESTAN! Mario piensa y escoge.. De todo.¿LA UNICA VERDAD DEL ARTICULO?Que Mario es exitoso y sinonimo de ventas, que esqueridoy admirado en todo el mundo..Pero es mas facil atacar .mentir y calumniar con viles chismes que averiguar la verdad de lo que se escribe. PD: Para nada fue despedido de TM..Simplemente termino su contrato de 3 trabajos con la cadena..y si no..¿Que hacian Mario Cimarro y Don Browne (presidente de TM) COMPARTIENDO DIVERTIDOS Y AMIGABLEMENTEEN LA FIESTA PEOPLE HACE UNOS DIAS? jaja

Dice ser Lola
2010-06-08 09:36:24
Pero que gaitas estan contando??? eso es totalmente falso, ni Mario estuvo dos años sin trabajo (informense bien) ni Televisa le dio ninguna oportunidad ya que fueron ellos quienes lo llamaron es mas el que lo llamo realmente y queria que fuera el protagonista fue el escritor Alberto Gomez, hagan el favor de no contar tantas mentiras e informense bien de la carrera de Mario antes de publicar tantas sandeces. Y por cierto es totalmente falso que Mario estuviera elegido para protagonizar Teresa es otra estrategia mas para demostrar el poder de Televisa, pero es falso.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook