LA VOZ LIBRE

HUELGA FUNCIONARIOS

Toxo lamenta que "la ingeniería de los servicios mínimos se ha superado a sí misma"

Efe
2010-06-08 09:15:00

Madrid.- El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, se mostró hoy satisfecho de cómo discurre la huelga de funcionarios, aunque lamentó que "la ingeniería de los servicios mínimos se ha superado a sí misma".

Durante una entrevista con la cadena SER, Toxo dijo, en este sentido, que los sindicatos se han encontrado con hospitales en los que se han establecido servicios mínimos "para contar huelguistas".

Con respecto a la reforma laboral, el líder de CCOO criticó a la CEOE y manifestó que no está satisfecho "en absoluto" con el comportamiento de la patronal que, por "sus cuitas internas" y por la situación que vive su presidente, Gerardo Díaz Ferrán, está dificultando el avance de las negociaciones.

También criticó al Gobierno porque "impulsado" por las decisiones de la Unión Europea ha cambiado claramente su estrategia, y ha asumido de forma "acrítica y sin más horizonte que el recorte del gasto" una dinámica que amenaza con retrasar salida de la crisis.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook