LA VOZ LIBRE

'Cracks' corona a Iván Ruiz

El centrocampista realizará la pretemporada en el Atlético de Madrid

LVL
2010-06-08 12:02:47

Madrid.- 'Cracks', el primer 'reality' de futbolistas emitido en Cuatro, ha llegado a su fin y el gaditano Iván Ruiz ha sido el elegido para realizar la pretemporada en el Atlético de Madrid. Después de seis semanas de duro entrenamiento, clases teóricas, largas jornadas de gimnasio y mucha ilusión, 'Cracks' eligió el pasado domingo a su ganador.

Iván Ruiz tendrá que demostrar a partir de ahora que se merece la oportunidad y que luchará por conseguir una plaza en la plantilla del equipo madrileño.

Nada más conocer su triunfo, el nuevo futbolista comentaba: "Estoy muy contento, no me puedo creer todo lo que me está pasando. Son muchas cosas las que me llevo de la Academia, pero sobre todo haber conocido a los dos padrinos, Enzo y Zidane, que son aún mejores personas fuera que dentro del campo, son increíbles. Y por supuesto 18 hermanos".

El gaditano Iván Ruiz ha conseguido superar a más de 25.000 aspirantes de todo el mundo gracias a su trabajo en equipo y sus buenas dotes para ser centrocampista.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook