LA VOZ LIBRE

FERIA DISCOS

Vinilos y cabellos de John Lennon en la I Feria del Disco de Madrid

Efe
2010-06-08 11:49:00

Madrid.- Desde Vinilos hasta cabellos de John Lennon se podrán encontrar en la I Feria Internacional del Disco de Madrid, que abre sus puertas el próximo sábado con el objetivo de "recuperar el espíritu" de los coleccionistas españoles y ofrecer "material exclusivo", según informan los organizadores.

La feria musical, que se desarrollará el sábado y el domingo en el Palacio De Congresos de Madrid, se alza así como un "referente" del interés popular por el mundo de la música, con espacio para todo tipo de públicos, "desde el más ávido coleccionista de "singles" de vinilo originales de los setenta hasta el amante de CDs".

El evento ofrece además tres platos fuertes en el apartado de curiosidades: cabellos de John Lennon, una pipa para fumar marihuana que perteneció al ex Beatle y un parche de batería firmado por Ringo Star.

"La gran variedad de expositores garantiza que en la feria sea posible encontrar rarezas, curiosidades, discos de todas las partes del mundo o ediciones originales de la época", señalan desde la organización.

"Habrá decenas de miles de grabaciones musicales, en las que se mezclan piezas de mucho valor con otras ofertas aptas para cualquier bolsillo", asegura la organización, que recuerda que al evento asistirán únicamente tiendas "contrastadas" por su calidad.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook