LA VOZ LIBRE

Nick Jonas, a dos bandas con Nicole Anderson y Courtney Galiano

El cantante sigue haciendo méritos para ser considerado un donjuán

LVL
2010-06-08 14:39:20

Madrid.- Parecía que Nick Jonas había encontrado de nuevo el amor al lado de Nicole Anderson, la joven por la que dejó a Selena Gómez, pero no es del todo cierto. El menor de los ‘Jonas Brothers’ puede estar jugando a dos bandas. Son muchos los testigos que aseguran haber visto a Nick Jonas con Nicole Anderson y al día siguiente con Courtney Galiano, una bailarina de ‘Camp Rock 2’.

El pequeño del grupo de Disney lo tiene todo planeado. Está con su novia durante la mayor parte de los días, pero en cuanto viaja a Nueva York cambia de compañía y se deja ver con Courtney Galiano. Estas informaciones vuelven a confirmar la fama de rompecorazones que tiene Nick Jonas, ya que dejó a Selena Gómez por Nicole Anderson y podría repetirse la historia.

Nick Jonas está siguiendo los pasos de su hermano Joe Jonas, que también es todo un conquistador. El único de los ‘Jonas Brothers’ que ha demostrado ser hombre de una sola mujer es el mayor, Kevin Jonas.

Comentarios

Dice ser t.alifashion
2010-10-06 17:26:35
no creo que nick alla salido con esa vieja tan fea y orrible es una muy mala actriz no sabe actuar alamejor apuesto que necesita un dlobe la odio pero amo a nick.

Dice ser baby gurl
2010-07-23 05:00:35
estoy de acuerdo cn la gente ke dice ke lo dejen en paz por dios no se inventan mas na polke no pueden pfffffft dejenlo ke viva su vida ponganse en su posicion y veran ke no debe ser nada agradable ke se esten inventando cosas de uno por cada paso ke uno hace dejenlo ke haga lo ke kiera si quiere tener 50 ke tenga 50 y no estoy diciendo ke eso no es malo polke lo es pero si el lo hace es problema del el eligira como equivokarse y si lo sigue haciendo de tanto ke tropiece sabera como caer

Dice ser mnmnmnmn
2010-06-11 10:02:07
Ke asco de pesonajillos

Dice ser JONASFAN
2010-06-09 08:29:07
nick and nicole !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser carolina
2010-06-08 23:39:46
mira nik no me parese justo que jueges con los sentimienos de la personna y mucho menos de selena

Dice ser jonatika
2010-06-08 23:27:19
Dejen en paz a Nick a usteds ke les importa la vida d los dmas... ke lata ke no pueda tener un poco d privacidad Nick y los jonas brothers we love jonas brothers 4ever !!!!!!

Dice ser JONATIKKA!!
2010-06-08 23:14:29
Pues la verdad no creo que este saliendo con la otra ¬¬...... Si estubiera saliendo, no se dejaria ver con ella.....que no PIENSAN un poco!.....y si esta saliendo con ella a nosotras que :´( ¬¬ Dejenlo...denjen de criticar dejenlo disfrutar si kiiere andar con 20 que ande con 20!!.......es su pedo no el de ustedeees!...que esta mal??.....sii esta mall pero ES SU VIDA!! TE AMO NICHOLAS.....

Dice ser jonatikaa
2010-06-08 17:18:16
Pz no creo k nick salga con la otra vieja ya no saben ni k inventar T.T ya dejen a mi nick en paz el sabra muy su vida y ademas no creo k tampoko salga con nicole anderson nelena 4ever aaaaaw amo nelena

Dice ser JONATIKA 4ev
2010-06-08 17:00:37
NO CREO QUE NICK ESTE SALIENDO CON ESA VIEJA DE LA COURTNEY Y ADEMAS SE VE MEJOR CON NICOLE ANDERSON NO QUE LA OTRA SOLO BUSCA FAMA Y NILEY 4EVER.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook