LA VOZ LIBRE

Milan, el hijo de Shakira y Piqué, quinto 'coach' de 'La Voz'

La cantante se llevó a su hijo a las grabaciones del programa

LVL / Foto: Twitter
2013-04-12 09:54:44

Madrid.- Milan, el hijo de Shakira y Piqué, se ha convertido involuntariamente en el quinto coach de 'La Voz' gracias a su madre. Y es que la cantante no ha dudado en llevarse al pequeño a las grabaciones de la siguiente fase del programa, la de las batallas.

En Twitter, como viene siendo habitual, Shakira ha mostrado al pequeño sentado con ella en la silla giratoria que Shakira ocupa en 'La Voz'. Encantanda con su puesto en el talent show americano y con poder estar junto a su pequeño durante las grabaciones, la colombiana ha querido mostrar cómo cuida del niño durante los descansos, haciéndole partícipe del nuevo proyecto laboral de su madre.

Con dos fotos, Shakira mostraba a un Milan cada día más grande que aunque ha heredado los famosos labios carnosos de su padre, cada vez se parece más a su madre, que no puede mostrarse más orgullosa de su retoño. Con camisa de cuadros y camiseta con una minicadena estampada, -muy propia para 'La Voz'-, Milan parece estar encantado con su nueva posición como quinto coach del programa.

De hecho, Shakira no dudó en bromear con sus seguidores de Twitter acerca del papel de su hijo en el talent show. "Parece que Milan está muy intrigado con este concursante", decía como pie de foto en una de las imágenes. "Uh oh! Parece que no le gustó esta actuación", decía en la otra, en la que aparece pulsando el botón con el que su madre elige a los concursantes que más le gustan.

A sus escasos dos meses y medio, Milan ha cruzado ya el charco para hacer las Américas junto a Shakira, que hace unos días mostraba a su pequeño en brazos de Piqué mientras esperaban el pasaporte en la comisaría.

Seguro que la presencia de Milan en las grabaciones de 'La Voz' le dan la fuerza necesaria a Shakira para afrontar el juicio al que se enfrenta ahora contra sus ex empleados, que tenían haberse presentado el pasado jueves en el juzgado número 10 de los Social de Barcelona por la demanda que presentaron contra la cantante por despedido improcente. La cantante tampoco se presentó aunque, como los demandantes, envió a sus abogados para que la representaran. El juez, de momento, ha rebajado las pretensiones de los ex empleados, que pedían 150.000 euros de indemnización, dejando el magistrado, al final, la suma en 60.000 euros.

> En las imágenes, Shakira con su hijo Milan en las grabaciones de 'La Voz'.

Comentarios

Dice ser shakira
2014-11-03 21:17:39
chicos Milan es muy guapo y lo quiere mucho asinque no ilsunteis solo se llevo a su hijo y punto vale

Dice ser OJO CLINICO
2013-04-15 00:04:13
PARTIDA DE ENVIDIOSOS, DEJEN DE CRITICAR A MILAN, AQUI LOS UNICOS FEOS SON TODOS LOS QUE HAN CRITICADO A MILAN. PÓNGANSEN A TRABAJAR FRACASADOS!

Dice ser pao
2013-04-14 23:59:50
Es un bebe hermoso, igual a su bella madre, Shakira tienes a un principe como hijo, te felicito esta precioso y debe ser igual de talentoso a ti y a su padre, auguro que ese niño sera mas famoso que sus padres, es que hijo de tigres sale pintado, ademas de ser bello todo un archimillonario, que maravilla. Y los pobres envidiosos haciendo comentarios feos, como siempre, como no son nadie entonces sienten rabia con Milan.

Dice ser Anónimo
2013-04-14 09:04:49
Haría mejor en no estar siempre con el niño de cara a la galería....guardar la intimidad del peque, luego se quejará, cuando no le interese sacar tajada y se agobie. Ya es mayorcita para no caer en éso.

Dice ser Anónimo
2013-04-13 19:44:11
!Que monito!

Dice ser lili
2013-04-13 16:09:17
un poco de respeto con el bebé asquerosos foristas... en vez de criticar pongase a trabajar vagos mantenidos! PD: por el codigo IP se sabe que todos los anteriores comentarios son escritos por la misma persona, porque estas sentido??? que mal te hizo shakira?

Dice ser Annimo I
2013-04-13 13:45:45
Shakira es una persona mediocre. PD: El niño feísimo.

Dice ser Anónimo
2013-04-13 04:46:56
Realmente es necesario que use al bebé para... exactamente para qué?? No lo entiendo.... Debe ser que se piensa que es la única mujer que es madre... Anda que si todas llevaran a sus bebés a sus trabajos.... Espero que nunca se queje si algún paparazzi le saca una foto con el crío y su cara sale sin pixelar....

Dice ser Annimo
2013-04-13 00:44:26
Igualito de bizco que la madre

Dice ser Anónimo
2013-04-12 19:57:15
hace tiempo vi una foto de Shakira antes de retoques y peliteñidos.de rubio platino el niño es igual que ella en esa epoca

Dice ser imparcial
2013-04-12 15:39:30
¡Ostia que nombre Milan le podian haber puesto Barcelono o Shakiro¡

Dice ser Anónimo
2013-04-12 15:19:18
no te da vergüenza utilizar a tu hijo para arrancar aplausos y simpatías? a los hijos hay que tenerlos lejos de las movidas y espectaculos pero esto es propio de las madres que no tienen mucho seso. la Pantoja hacia lo mismo y si se piensa que con eso vendia mas discos,lo tuvo claro.

Dice ser Anónimo
2013-04-12 13:06:53
Un indio por madre mezclado con moro por el abuelo materno. Joer los genes que cabrones son. Vaya indio feo.

Dice ser Tras
2013-04-12 10:58:03
Igualico igualico que su mamica

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook