LA VOZ LIBRE

Colegas arremete contra la Federación Estatal LGTB por "el veto a gays de Israel"

Lo hace mediante un artículo escrito por Paco Ramírez, el Secretario de organización de esta confederación

LVL
2010-06-08 17:38:02

Madrid.- Ante el anuncio de los organizadores de la marcha del Orgullo Gay por el que no dejan participar a una carroza israelí a la que no consideran defensora de los derechos humanos, las reacciones no se han hecho esperar.

La Confederación Española Colegas de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, critica “el antisemitismo de la sociedad española” en un artículo que titulan ‘Las ingenuas maricas israelíes y la cruzada islamofacifista'.

El Secretario de Organización y Director Comunicación de Colegas, Paco Ramírez, califica de “inaceptable que una organización que dice luchar por la discriminación, la libertad y los derechos humanos se deje abducir por la corriente intolerante y antisemita, y arremeta vetando la presencia de homosexuales israelíes”.

No consideran apropiada la forma de actuar de la Federación Estatal de LGTB, Respecto a la marcha del Orgullo Gay, un evento que definen como “una fiesta carnaval que constituye un lucrativo negocio para las organizaciones que lo controlan y sus amigos”. Consideran que este “negocio ha perdido toda carga de reivindicación que en su día tuvo”.

Colegas hace memoria y aseguran que no es la primera vez que COGAM y FELGTB, censuran a organizaciones por no adecuarse “al pensamiento único y monopolio participativo, que intenta imponer Zerolo y el PSOE”. Aluden a lo que sucedió hace unos meses con UPyD por un error en una votación de su europarlamentario. En ese momento se invitaba a Lituania a que reformara la “ley que criminaliza la información positiva sobre homosexualidad y bisexualidad a menores". La abstención le costó al partido de Rosa Díez su participación en el Orgullo, una decisión que desde Colegas afirman que es propia de “inquisidores rosas” o dictadores del “Chueca's Estilo de Vida”.

La confederación Colegas asegura que esto es un toque de atención a los “ingenuos maricas israelíes que se niegan a ver la cruda realidad de que sus compañeros en España y en otros países dan la espalda al único país de derechos para los propios gays y lesbianas sin temor a que los ahorquen en una grúa públicamente”.

Colegas explica que invitará a los homosexuales y a las autoridades israelíes a participar en las diferentes actividades de reivindicación que realizará por toda España durante estos días y hace hincapié en criticar “la tremenda hipocresía que supone apoyar la mal llamada flotilla ‘humanitaria’, cuyo lamentable final ya se conoce”.

Por todo estos motivos, COLEGAS propone organizar una “flotilla solidaria” para Gaza, pero esta vez destinada a “los desgraciados gays y lesbianas de este territorio controlado por los islamistas de Hamás”, explica Paco Ramírez, que termina su artículo lanzando varias preguntas para la reflexión: ”Si Israel permitiera llegar esta flotilla, ¿lo permitirá Hamás?, ¿permitirá Irán una flotilla humanitaria para ayudar a los homosexuales, las mujeres y los disidentes políticos?, ¿o permitirá Turquía, principal valedor de esta malhadada flotilla, un cargamento de ayuda humanitaria al pueblo kurdo?”

Comentarios

Dice ser elnorte2
2010-07-02 16:16:14
Que excelente idea. ¿Por qué no la Federacion Estatal LGBT no invita a desfilar a Hamás al Orgullo 2010?. ¿Por qué no una Carroza del La Federacion Palestina De Gays Lesbianas Bisexuales y Transexuales ... si es que logran siquiera ser concontrados... ?. Ah, que no, que no nos metamos en politica, que ahora que estábamos a bien con los árabes ... Pero ¿ no era esto una reivindicacion de Derechos de Personas ALLÍ DONDE HACIA FALTA?. Madrid Dia del Orguyo 2011 ¿ Por los derechos del colectivo LGBT en TODO EL MUNDO ÁRABE? . Ah, que no nos metamos en asuntos internacionales. Fui mucho tiempo militante activo de COGAM. Y conservo muchos contactos allí. Pero estas pregunta quiero hacersela diréctamente a los que la dirigen. No por las respuestas, que me las sé de antemano. Quiero ver la expresion de sus caras. Quiero que me expliquen qué ( o a quien ) defienden. Pero ¿ como se puede ser tan cerrádamente sectario?.Con todo el cariño que siento por una organizacion que me apoyó tanto en su día: esto es un gran error el que habeis cometido, que alguien os tiene que explicar. ¿ Son los homosexuales Israelies los responsables de la inhumana política de quien les gobierna?. A los que han tomado esta servil decisión: ¿ Vosotros pensais o... alguen os dice lo que teneis que pensar?

Dice ser Juan
2010-06-09 01:15:23
Soy HOMBRE me gustan los Hombres, es algo hermoso, pero si estoy en acuerdo en que se saque a este país de estos eventos, ¿Que les pasa?, ¿O es que nadie sabe el asesinato que cometió este país?, un país que puede aceptar a la comunidad homosexual, pero eso no es excusa para dejar a un lado las cochinas y asquerosa política de este país, con otros países, donde un gobierno asqueroso ataca de forma cruel y sanguinaria, a gente que solo fue en son de paz con alimentos y demás productos para el consumo humano de Gaza, ¿Es maldad ser humano?, ¡¡¡Fuera Israel y abajo su tiranía sangrienta!!! Fue lo mejor que pudieron hacer, claro, yo no digo que todos sean malos, pero coño pensemos, seria una maldad poner a marchar gente homosexual israelí en estos eventos, no todos en el mundos están de buenas con ese país. Asi que es mejor prevenir que lamentar.

Dice ser Juana
2010-06-08 18:15:58
Si no conociera a Paco Ramírez desde hace años y supiera de su incapacidad e imbecilidad pensaría que se ha fumado algo. Lo que no dice el colega es que hasta los israelíes han pasado de COLEGAS porque conocen lo impresentable que son de otros años y lo poco que ofrecen (una visita a Nuñez Feijoo para dorarle la pildora y decir lo bueno que son los del PP, una rueda de prensa con la Alcaldesa de Fuengirola y portavoz del PP en el parlamento Andaluz para decir que bien viste y cuanto dinero nos da sin justificar, o fotografiarse con la Espe contra esos malditos cubanos...). En fin niño que sois profesionales de vivir del cuento desde hace más de 15 años, que vais dejando tufos millonarios allá por donde pasais (que se lo pregunten al gobiero de Ceuta y Melilla), y ahora que ya no le sacais un duro al PSOE (porque conoce lo cutre que sois) os dedicais al PP para seguir viviendo del cuento otros 10 años más. Pocas visita vais a ofrecer a nadie porque sois 20 a sueldo de las administraciones (ahora del PP). Me rio yo de vuestra independencia y de ese cutrerío que vosotros llamais confederacion. Ala a seguir haciendo money money que es lo unico que sabeis hacer ridículos

Dice ser Anónimo
2010-06-08 17:44:53
El problema de la FELGTB es que ya no es una plataforma de reivindicación sino un elemento de control, un grupo de comisarios políticos que saltan cuando el PSOE y demás fuerzas afines les piden que salten y que no han conservado ni la más mínima independencia. Hoy ha quedado claro a quienes sirven y no es a las y los homosexuales, bisexuales y transexuales de España

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook