LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, ataque directo al ego de Zac Efron

El actor de 'High Scool Musical' podría estar celoso de la atención que acapara el británico

LVL
2010-06-08 20:34:56

Madrid.- Zac Efron vuelve a tener una relación tensa con Robert Pattinson y esta vez, el monstruo de los celos no parece que vaya a desaparecer así como así.

El actor que hasta hace dos años, época en la que se estrenó la primera de las películas de 'Crepúsculo', fue sustituido como rey de los adolescentes parecía haber superado el ver su fama mermada por Robert Pattinson, pero los últimos acontecimientos han vuelto a minar su ego.

Al parecer, la estrella de 'High School Musical' estaba furiosa porque el actor británico fue el centro de atención en los premios MTV Movie Awards 2010.

"Zac no podía creer la cantidad de atención que Robert Pattinson obtuvo en los MTV Movie Awards2, dijo una fuente de la página web Popeater. "Fue casi ayer cuando Zac era el chico de oro de Hollywood, y disfrutaba haciendo a las niñas gritar y eso no sucedió este año", continuó el informante.

2Todas las chicas querían a Robert y apenas se dieron cuenta de Zac Efron. Lo peor es que Zac no entiende el atractivo de Robert", indicó la fuente.

Comentarios

Dice ser VIKI
2012-02-06 07:57:54
NO LO LEAN!!! NO LO LEAN!!! NO LO LEAN!!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser liz
2011-01-26 00:28:18
robert es el mas guapo es mas guapo q zac efron anq zac esta tambien guapo pero no tanto como robert

Dice ser kmii
2011-01-20 20:31:51
zac es el mas lindo de todos,robert pued tener lo suyo pero ahora los ignorantes qe digan qe zac es feo se pueden ir a cagar, comprensen anteojos,no ven nada!

Dice ser javiera
2010-09-13 04:39:02
primero no todas las chicas quieren a robert o porlomenos yo no mejor dicho si uno se fija bien esque entre ellos dos no hay comparacion robert pattinson es horrible o acasoe stan ciegas mientras que zac efron cada dia esta mas guapo si quieren les digo todas las diferncias que hay para que queden claros no lo digo porque a mi me guste si no porque habria que ser ciego para no darce cuenta que zac es mucho mas lindo tanto como de cara de fisico ect en todo lo pasa a el pattinson y si la mayoria prefiere a robert es porque esas peliculas estan de moda y odviamente van a buscar a alguien como apra que sea el lindo de la peli igual como zac como hsm pero si yo fuera fanatica de esas peliculas de el robert p. yo mil veces preferiria a taylor L. PORQUE SI PREFIEREN A ROBRET P ES PORQUE ESTAN CIEGAS . PERO LA VERDAD YO soy fanatica de zac lo amo comoa algunas chicas aman a robert pero eso yo no lo discuto cada uno con sus gustos ay gustos raros como gustos buenos

Dice ser : )
2010-08-19 18:31:45
el anonimo que hizo el comentario esta mas loko que una cabra y ciego que no puede ver la realidad ¡si es que hay que ser bobo! bsss a ver si vemos mejor

Dice ser : )
2010-08-19 18:29:23
tienes mucha razon raquel plata zac es muxo mas guapo y todo ademas no se de lo que le ven a rober es feo i love zac te escribe una fan mu loka

Dice ser raquel plata
2010-08-04 18:19:10
para mi gusto zac es guapo pero su atractivo va para lo mas maduro y rob va para la gente como las adolecentes ya que proyecta inmadurez en buena onda en fin veremos que pasa hay publico para todo y chicas para todas . ami quien me atrae su actuacion es zac buen chico centrado y pueda lograr exitos mejor que rob, asi como es serio podria ser un gran papel bien dramatizado encambio rob seria un jim carrey.

Dice ser Owg!
2010-07-30 02:48:09
Por lo visto aqui la mayoria de las perosnas apoyan a Rob ...Vamos Robert Pattinson que ya le recontra ganste a Zac!

Dice ser Anónimo
2010-07-28 21:17:35
zac efron es un chico moustruoso tiene la cara de mujer con esa narizita estupida y ademas es un creidazo en cambio robert pattinson es un chico guapo y al mismo tiempo humilde con sus logros porque no se jacta de lo que consigue en cambio este zac feazo efron ademas de horrendo es un envidioso q mal parece q en casa no le dieron buena educacion porque es un chico perdido,ademas zac efron solo hizo peliculas bobas como hsm 123,y otras dos mas eso no es carrera,en cambio robert hizo harry potter y la saga de crepusculo,ademas de remember me y otras mas y seguro ni saben q de chico tbm salio en la pantalla en programas de tv y muy lindo por cierto,si no me creen averiguen en wikipedia y veran,desde siempre ha sido un chico humilde y lindo no como zac q es horrible y creido,ese chico deberia pisar tierra firme no flotar por el aire ROBERT THE BEST FOREVER AND EVER!!!

Dice ser Carlos
2010-07-18 23:19:33
Sinceramente yo ni no se de donde le salio la fama a este vato de crepusculo oseaa es una pelicula de mierda!!! solo espero ke salgan las ultimas peliculas para que se olviden de el asi como tras HSM3 se olvidaron de zac asi lo haran con ese vato osea es el curso natural de niñitos mimados de hollywood pronto aparecera alguien nuevo

Dice ser Karla
2010-07-17 19:24:21
Pues puede ser que Robert haya conseguido la fama por crepusculo seguramente si! Pero Zac se tiene que aguantar porque ahora todos nos hemos dado cuenta del verdadero actor ! bueno todos no a otros les sigue gustan Zac y no pasa nada lo que si pasa esque se peleen aqui por ver quein es el mejor para mi es robert cada uno sus gustos! Si Zac no ha sabido estar a la altura ajo y agua todos tenemos nuestros problemas! Y el ya tuvo suficiente con su fama que la verdad por mi part eno tuvo.

Dice ser luu
2010-06-20 06:29:40
web Popeater, web Popeater???? uf! ya estoy cansada de este supuesta peleita entre los dos, yo tmpoc entiendo el atractivo de don pattinson y tmpoco me importa su "gran" atractivo.. y paraahi abajo que dijeron que no necesita de edward... JA JA JA JA Y MAS JA! en HP no lo ficho ni la madre, por favor! dejen de ser tan ilusas, si no fuera por el flor de papel que le vino del cielo, este chico seria uno mas del monton... y sobre zac, aun sigo pensando de que es un gran actor, que tenga o no mas fama entre las niña, me chupa... menos barreras para hacer papeles mas jugados y que NADIE lo critique... esta bien podria ser una pelea clasica entre johnny depp y brad pitt y estos dos ultimos son grandes y tienen sus propias admiradoras... no se porque tanto escandalo... yo amo a zac efron y don pattinson me parece una abominacion (en mi opinion) se gano de pedo ese papel que lo llevo a la fama (aun no entiendo que le vieron de edward a él) pero de todas formas, me importa un bledo que haga o que no haga o si gritan o si no gritan, que haga su vida y si dios quiere, muy pronto crepusculo terminara y veremos como se la arregla con las niñas!!

Dice ser lyly
2010-06-17 03:46:00
esto va para la tal NAN.... pues... si estamos hablando de que las peliculas de rob no tiene exito.. pues las de zac tampoco solo ha hecho esa estupida pelicula de 17 again q fue un asco total!!!! ademas... remember me fue creada cn bajo presupuesto y no esperaba recaudar tanto asi ke para esto... lo hizo muy bien..!!! ademas... asi ke mejor informate antes de decir cualkier estupidez otra vez... ok^??? rob siempre sera el mejor aunq le duela a todo el mundo puq las fans seguiremos apoyandolo no importa ke pase si entiendes o no^???? rob mejor.. y yo aunq se acabe crepusculo lo seguire apoyando por siempore..!!! CONCLUSION: ROB EL MEJOR!!!

Dice ser EPMD
2010-06-11 20:12:38
Mmm... Aunque les duela Rob Pattinson solo consiguió fama gracias a su papel como Edward Cullen. A ver si recuerdan de su papel como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, nadie lo ficahaba ni conocía a Robert, sin embargo estuvo en una de las sagas más taquilleras del cine. Recién con su papel de Edward se lanzó a la fama mediática, cosa que no hay que negar, el 95% de sus fans femeninos lo ven a Rob como "el vampiro" y no la persona que en realidad es, que el mismísimo Rob dijo en una entrevista, que la gente lo ve como Edward y no como la verdadera persona que es. Aún así felicito a Robert por su trabajo y la fama que acaparó, y al chico Zac Efron, jodéte flaco, saliste en boludeces para Disney, los chicos crecen y vos quedás en el pasado.

Dice ser Ely
2010-06-09 19:35:11
Rob no necesita de Edward Cullen para enloquecer a las chicas.. creo que habla por si solo su talento y belleza... es el hombre mas hermoso que haya visto, sexy a mas no poder, espontáneo y un tipo sin ego, sencillo... que es el elemento que lo hace mas interesante(tenía que ser inglés).. encima hace películas inteligentes y no necesita la mercadotecnia y las películas de comedía tontas y comerciales de los americanos...

Dice ser silvina
2010-06-09 17:47:26
jajajaja si zac es tan buen actor que se llevo todos los premios como robert!!!!!!!!! vamos!!!!! zac no le llega ni a los talones a robert, ni en actuacion ni en personalidad...... vamos rob!!!!!

Dice ser Anónimo
2010-06-09 16:02:57
ROBERT le da 100000000000 patadas a "zac" x favor!! y eso de k robert tiene pinta de anorexico huele mal y es sucio no te lo crees ni TU!! lo k pasa es k a las fans de zac les pasa cmo a el k les sale el gusanito de la envidia. ya kisiera parecerse a ROBERT en el blanco de los ojos!!

Dice ser lina
2010-06-09 10:08:53
Nan, porque he visto a Pattinson en otras peliculas lo prefiero mil veces a Zac Efron. No tengo los ojos cerrados... How To Be es una película para gente inteligente, Recuerdame estuvo genial, Bel Amí y Agua para Elefantes son proyectos muchísimo más interesantes que "Charlie St.Cloud".

Dice ser NAN
2010-06-09 03:58:52
ROBERT PATINSON ASKOOO¡¡¡ OSEA.. TODAS LAS MUJERES SE ENAMORARON DE UN PERSONAJE LLAMADO EDWARD CULLEN.. PERO AY K ABRIR LOS OJOS.. ES UN TIPO SUCIO, PARECE ANOREXICO Y APARTE DE TODO ES EVIDENTE K HASTA FEO HUELE... SI ESTA MONO EL TIPO PERO TANTO COMO K SER MAS SEXY K ZAC.. POR FAVOR¡¡¡¡ ZAC ES EL MEJOR Y PUNTO.. O PORK CREEN K ROBERT NO TIENE EXITO EN SUS OTRAS PELIS? PUES PORK A TODOS LES GUSTA COMO EDWAR.. PERO SORPRESA.. ABRAN LOS OJOS NENAS EL ES SOLO UN PERSONAJE, K SI UBIERA HECHO CUALKIERO OTRO ACTOR TMB SE UBIERAN ENAMORADO IGUAL.. SOLO K A ROBERT LE TOCO LA SUERTE

Dice ser kelly