LA VOZ LIBRE

TOROS CATALUÑA

El actor británico Ricky Gervais graba un vídeo contra las corridas de toros

Efe
2010-06-08 20:07:00

Barcelona.- El actor británico Ricky Gervais, conocido en España por las series "Extras" o "The Oficce, ha grabado un vídeo en favor de la iniciativa legislativa popular presentada por la plataforma Prou!, que reclama la prohibición de las corridas en Cataluña, y que ya ha tenido más de 22.000 visitas en YouTube.

Gervais, que hace unos meses apoyó públicamente la iniciativa legislativa popular, ha dado un paso más en su compromiso en defensa de los animales, explicó Prou! (¡Basta!) en una nota de prensa.

A través de la World Society for the Protection of Animals (WSPA), Gervais ha editado un vídeo en que alienta a los ciudadanos de todo el mundo a enviar su apoyo a la iniciativa legislativa.

"¿Cuál es el placer de ver a un animal herido hasta la muerte? Las corridas de toros deben cesar, son muy crueles. Es acertado que los defensores de los animales de Cataluña estén haciendo esta campaña. Campaña a la que doy todo mi apoyo", declaró Gervais a la prensa británica el pasado diciembre de 2009".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook