LA VOZ LIBRE

OEA-ASAMBLEA

La 40 Asamblea General de la OEA concluye sus trabajos en Lima

Efe
2010-06-09 02:40:00

Lima.- La 40 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) concluyó hoy sus trabajos en Lima tras dos días de sesiones, desarrolladas en la sede del Museo de la Nación.

Los distintos países que intervinieron en la última sesión mostraron su agradecimiento y admiración por los esfuerzos del Gobierno peruano en su organización del evento.

El canciller peruano, José Antonio García Belaúnde, destacó que el buen funcionamiento del foro fue "un esfuerzo colectivo" protagonizado no solo por los funcionarios de la cancillería sino incluso por los ciudadanos de Lima.

Los asistentes a la asamblea decidieron por aclamación que la próxima cita sea organizada por el Gobierno de El Salvador en junio de 2011, supuestamente en la capital salvadoreña, aunque esto último no quedó claramente establecido.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook