LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart, 'teatrera' como Robert Pattinson

La protagonista de 'Crepúsculo' ha confesado que también quiere subirse a las tablas

LVL
2010-06-09 12:22:00

Madrid.- Kristen Stewart y Robert Pattinson no solo se compenetran dentro de la gran pantalla sino también fuera. Si hace un tiempo fue el británico el que aseguró que le gustaría mucho hacer teatro, ahora es la joven de 20 años quien ha confesado que a ella también le tienta la idea. La intérprete de ‘The Runaways’ ve en el teatro una forma de aumentar más su experiencia como actriz.

Kristen Stewart cree que subirse a las tablas de un escenario es una experiencia única y diferente. “A diferencia de hacer una película, uno tiene que entregar toda la actuación en el momento. Además, uno lo vive todas las noches. Todos los días hay que subirse arriba y darlo todo”. A la actriz le ha entrado el gusanillo después de ver a su amigo, Eddie Redmayne, en una obra de teatro de Londres.

A pesar de sus ganas, Kristen Stewart aseguró que no sabe si estaría preparada para hacer un papel  protagonista. “Si aparezco sería en un pequeño papel por lo menos por ahora”. Asimismo, debido a su apretada agenda, la actriz no sabe si tendrá la posibilidad de cumplir su sueño a corto plazo o tendrá que esperar algo más de tiempo para lograrlo, algo parecido a lo que le ocurre a Robert Pattinson, inmerso también en varios proyectos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook