LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz sobre su nuevo tatuaje: "No creo que a nadie le importe"

La actriz luce un crucifijo en la mano derecha aunque no ha querido explicar su significado

LVL
2010-06-09 11:21:33

Madrid.- Penélope Cruz continúa desarrollando su gusto por los tatuajes. En esta ocasión se ha tatuado un crucifijo en la mano derecha. La prensa estadounidense registró el tatuaje cuando la actriz salía a tomar algo con unos amigos en Los Ángeles.

El significado de la cruz de Penélope no está claro. Podría ser en honor a su apellido, aunque ella se ha negado a explicarlo: “No es el símbolo de una Harley Davidson, ni tampoco las diferentes cosas que se han dicho. No creo que a nadie le importe. Es mi propio tatuaje”.

La madrileña también lleva tatuado el número 883 en el tobillo, algo que algunos relacionaron con la Cienciología o la Numerología, aunque ella negó que se tratase de algo así. Lo cierto es a Penélope Cruz le gustan los tatuajes que tienen sentido para ella pero que para el resto no significan nada.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook