LA VOZ LIBRE

Los actores de 'Glee' llegan a España

Amber Riley y Chris Colfer estarán el jueves en Madrid para promocionar la serie

LVL
2010-06-09 11:50:24

Madrid.- Dos de los actores de la serie ‘Glee’ estarán mañana en Madrid de promoción. Amber Riley, que interpreta a Mercedes, y Chris Colfer, que da vida a Kurt, tendrán varios encuentros con la prensa y además contestarán a las preguntas de los fans. El evento está organizado por FOX y Neox, las dos cadenas que emiten la serie.

La llegada de Amber Riley y Chris Colfer coincide con la emisión del último episodio de la primera temporada. Ambos actores son dos de los protagonistas de esta serie musical y sus personajes tendrán más de un momento de tensió,n ya que Mercedes se enamorará de Kurt hasta tal punto de que este le tiene que acabar confesando que es homosexual.

‘Glee’ se ha convertido en todo un bombazo en Estados Unidos y cuenta ya con millones de fans. Entre ellos multitud de famosos que no han podido resistirse a los encantos de una serie muy diferente a todas las que hay ahora en la parrilla. Madonna, Britney Spears, Lady Gaga o Justin Timberlake son algunas de las estrellas que han confesado estar enganchados a ‘Glee’.

La serie también ha querido premiar, en algún episodio, a algunos de estos seguidores. Madonna ha sido homenajeada en un capítulo, al igual que Lady Gaga. Tras el éxito cosechado en Estados Unidos ya han renovado para una temporada más. La segunda tiene previsto su inicio para septiembre.

Comentarios

Dice ser ftyrft
2010-06-09 16:54:11
5trytrytr

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook