Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Splitter asegura que Caja Laboral tiene "equipo de sobra" para ganar la final

Efe
Wednesday, 09 de June de 2010, 11:23

Vitoria.- El pívot del Caja Laboral Tiago Splitter ha reafirmado hoy el potencial de los jugadores baskonistas para vencer al Regal Barcelona en la final de la ACB y ha considerado que tienen "equipo de sobra" para lograr el triunfo.

Antes de emprender el viaje a la ciudad condal, el brasileño ha subrayado que ha llegado el momento que todos querían con el asalto al título por tercer año consecutivo, después de una larga temporada en la que las lesiones han afectado al rendimiento del equipo.

A juicio del brasileño, el Caja Laboral llega "preparado" tras eliminar al Real Madrid y con "buen ritmo y dinámica" después de los cinco duelos ante los de Messina.

Los dos partidos en el Palau Blaugrana van a ser "duros" porque los vitorianos tendrán que medirse a pívots "atléticos, de mucha envergadura y calidad" como Lorbek, N'Dong o Vázquez, ha comentado.

El Caja Laboral llega a Barcelona dispuesto a ganar el primer partido y afrontar cada encuentro de manera individual sin mirar al conjunto de la serie.

"Debemos tener esa mentalidad para sacar algo positivo", ha concluido el MVP de la fase regular de la ACB.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook