Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Rafa Benítez será dos años 'neroazzurro'

Moratti anunciará este miércoles cuándo será presentado el entrenador español

Stella Alonso
Wednesday, 09 de June de 2010, 13:18

Milán.- Rafa Benítez ha dejado atrás su paso por el banquillo del Liverpool tras cerrar ayer su contrato con el Inter de Milán. “Hemos alcanzado el acuerdo después de limar los últimos detalles”, explicó el presidente Massimo Moratti.

El español Rafa Benítez firmará por dos temporadas con opción a otra dependiendo de los títulos que conquiste. Así, el presidente del Inter de Milán se cubrirá las espaldas, ya que en 15 años ha fichado a 14 entrenadores. Además, según apunta ‘El País’, la intención del italiano es llevarse a Pep Guardiola antes o después: “Claro que pensé en él, pero tiene contrato y no creo que se mueva por dinero”, confesó Moratti.

“Mañana (por hoy miércoles) diremos cuándo será presentado Rafa”, reveló Moratti, quien ha declarado para la 'web' del equipo que Marco Branca, director deportivo, será quien diga cuándo se hace la presentación del nuevo entrenador del Inter de Milán. En la misma 'web', el presidente de Pirelli, Marco Tronchetti, halaga al sustituto de José Mourinho. “Es un gran entrenador. Creo que no cambiará mucho la estructura de juego, es una elección para dar continuidad al equipo. Se encontrará con un Inter fuerte y seguirá con el trabajo empezado por Mourinho, pero naturalmente con sus características. Además tiene mucha experiencia en la Champions”.

Rafa Benítez se llevará a Milán a su cuerpo técnico: Mauricio Pellegrino, su mano derecha, Paco de Miguel, preparador físico, y Xavi Valero, entrenador de porteros.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook