LA VOZ LIBRE

Rihanna habla de su nuevo novio por primera vez

Confiesa que Matt Kemp da paz y estabilidad a su vida

LVL
2010-06-09 13:42:38

Madrid.- Rihanna es la protagonista de la edición de junio de la revista ‘Elle’, donde se sincera y habla por primera vez de su novio, el jugador de béisbol Matt Kempes. “Estoy muy feliz con mi novio. Es realmente conformable y tenemos una relación muy fácil. Tengo una vida caótica y estoy todo el rato de un lado a otro pero hablar con él y mi familia me dan la paz necesaria”.

La joven de 22 años posa muy guapa y glamurosa para la revista, algo que le encanta como a toda seguidora de la moda. Rihanna desvela cuáles son los diseñadores que más le gustan: “Yo respeto a los diseñadores que no temen ir más allá de los límites. Fui a ver un 'show' de Jean Paul Gauitier con chicas mas gruesas que yo, hermosas, voluptuosas y de diversidad étnica. Eso me emocionó”.

Pero no solo tiene palabras de elogio para Gauitier, pues también asegura sentirse muy cercana a la firma Gucci, para la que ha colaborado. “Está claro que hay una menor cantidad de mujeres negras en la industria de la alta costura. Una de las cosas que más he respetado de Gucci es que hiciera una campaña conmigo. Soy una chica negra que esparce la moda de Gucci, ese fue el trato”.

Respecto a su último trabajo, ‘Rated R’, cuenta que intentó dar una imagen de fuerza: “Quería que representarse la fuerza y la valentía pero aún más lo femenino. Una mujer fuerte pero que puede ser vulnerable”.

Comentarios

Dice ser Nenaza
2010-06-09 16:47:59
El ex de Rihanna no puede entrar a Gran Bretaña http://news.keteke.com/noticias/musica/chris-brown-no-puede-pisar-suelo-britanico/2010/ Rihanna, respira tranquila!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook