LA VOZ LIBRE

Roberto Soldado ya es del Valencia

El ex delantero del Getafe ocupará el hueco de David Villa

Efe
2010-06-09 13:11:10

Valencia.- El delantero Roberto Soldado se ha despedido hoy del Getafe, club en el que ha militado en las dos últimas temporada, y una vez complete la revisión médica se convertirá en jugador del Valencia, han informado fuentes próximas al club valenciano.

Soldado acudió la mañana de este miércoles a la sede del club madrileño para despedirse de Ángel Torres, presidente del Getafe, y en breve se someterá a la revisión médica previa a la firma del contrato que lo vinculará al Valencia por la cuatro próximas temporadas.

Torres y Manuel Llorente, presidente del Valencia, concretaron en las últimas horas los últimos detalles del traspaso del futbolista valenciano, que además del Getafe también ha militado en el Osasuna y el Real Madrid.

Tras la marcha de David Villa y el serbio Nikola Zigic, el Valencia ha optado por la contratación de Soldado, jugador que marcó dieciséis goles en la pasada temporada y que acumula 42 goles en Primera División.
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-11 18:29:50
me parece muy bien que vaya soldado a un equipo como el valencia va a ser muy grande

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook