LA VOZ LIBRE

SUCESOS-FALSIFICACIÓN

La Policía Portuaria destruye tres toneladas de productos falsificados

Efe
2010-06-09 13:38:00

Barcelona.- La Policía Portuaria ha destruido hoy tres toneladas de productos falsificados, en su mayoría bolsos, gafas y latas de cerveza, procedentes de la venta ambulante en la zona del Port Vell, han informado fuentes del Puerto de Barcelona.

El material confiscado, repartido en un total de 352 bolsas, ha sido prensado en un camión de basuras y posteriormente enviado al vertedero de Vacarisses (Barcelona), donde finalizará su destrucción y reciclaje.

Entre los productos incautados se encuentran marcas falsificadas de bolsos de mano, cinturones, gafas, pañuelos y abanicos, además de latas de cerveza intervenidas a vendedores ambulantes.

Los decomisos se produjeron entre julio de 2009 y febrero de 2010 y la mercancía se almacenó durante tres meses antes de su destrucción al no ser reclamada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook