LA VOZ LIBRE

Muere uno de los sospechosos del atentado de Boston tras ser detenido

El supuesto terrorista fue detenido en Watertown, una pequeña localidad a 14 kilómetros de la ciudad después de una persecución violenta con tiros y explosivos

LVL
2013-04-19 10:36:29

Washington.- La Policía de Boston ha asegurado que uno de los dos sospechosos del atentado del pasado lunes contra el Maratón ha muerto y el otro sigue huido, y ha precisado que se ha encontrado una "gorra blanca sospechosa" durante su operación lanzada en Watertown, a 14 kilómetros de Boston, tras el tiroteo contra el MIT de Massachussets.

Una fuente de la investigación asegura al diario ' Boston Globe' que el arrestado es uno de los dos hombres que aparecen en las imágenes difundidas el jueves por el FBI. Otro policía también dijo a la televisión local de Boston que el arrestado se parecía a uno de los individuos mostrados por los agentes.

La Policía y el FBI mantienen un intenso cerco con helicóptero y vehículos blindados en las calles de Watertown, al oeste de Boston, donde creen tener cercado al segundo sospechoso del atentado del maratón de Boston del pasado lunes, según el diario.

El FBI está involucrado en la investigación, pero aún no ha aclarado en público si la detención tiene relación con el atentado del maratón de Boston.

La policía siguió a dos sospechosos hasta Watertown, una pequeña localidad residencial cerca de Cambridge. Según la televisión local WCVB, los agentes y los sospechosos intercambiaron múltiples disparos. Los perseguidos incluso lanzaron explosivos contra los agentes.

Las autoridades no han aclarado aún si el tiroteo que empezó en Cambridge está relacionado con el atentado del maratón o con la caza de los sospechosos en Watertown.

> En la imagen, los dos sospechosos del atentado de Boston.

Comentarios

Dice ser NADA NUEVO E
2013-04-19 19:42:30
YA SABEMOS COMO ACTUA LA POLICIA CRIMINAL Y ENFERMA MENTAL DE ESTA NACION,,NADA NUEVO..PRIMERO DISPARA Y DESPUES PREGUNTA..

Dice ser Anónimo
2013-04-19 10:41:30
Ahora os dirán que eran nazis. Jeeeeeee. El negocio debe seguir.

Dice ser Anónimo
2013-04-19 10:40:58
Pues tienen dos caretos de judios que echan para atrás.

Dice ser Anónimo
2013-04-19 10:40:19
Esto tiene todo el tufo de "las torres gemelas" y del "piso de Leganés" montado por los mismos: por los amos del mundo. Los americanos son tan tontos que incluso creen que su reserva federal de oro es de ellos. No saben que es de los judios. Quienes controlan todo y ponen y quitan presidentes, desde Truman. También se parece- salvando las distancias- al caso Anglés.

 
Publicidad