LA VOZ LIBRE

Lucía Galán, de Pimpinela, con la misma dolencia de Gustavo Cerati

La vocalista del dúo de 'Pega la vuelta' también ha sido ingresada por un accidente cerebrovascular

LVL
2010-06-09 17:38:50

Madrid.- La cantante argentina Lucía Galán, del dúo Pimpinela ha sufrido la misma dolencia que mantiene al músico Gustavo Cerati ingresado en el hospital.

La intérprete musical de temas como 'Pega la vuelta', muy populares en los años 80, fue ingresada de urgencia en una clínica argentina tras sufrir un accidente cerebrovascular similar al que padeció hace unos días el músico Gustavo Cerati.

Las informaciones reveladas por sus familiares indican que la cantante de 49 años fue víctima de una isquemia cerebral minutos después de haber terminado una presentación en Buenos Aires.

"Después del show en San Nicolás, Lucía dijo que tenía problemas de presión, se desmayó y la trasladamos a una clínica", declaró Joaquín Galán, hermano de la cantante, al diario argentino 'Clarín'. "Luego recobró el conocimiento y continuó consciente en todo momento", añadió.

Joaquín aseguró que su hermana sufrió el accidente cerebrovascular tras haber comido con algunos parientes en un restaurante del barrio San Nicolás de la capital argentina.

A pesar de que la intérprete de 'A esa' ya recobró el conocimiento, su situación es delicada más aún teniendo en cuenta que este es el segundo accidente cerebral que sufre ya que hace cuatro años vivió una situación similar.

Comentarios

Dice ser erika sofia
2010-11-13 20:28:22
hola hermanos galan son lo mas espero que algun dia vengan a villa del rosario con mas canciones son las que mas me gustan un millon yo sofia arregui

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook