LA VOZ LIBRE

David Beckham se convierte en personaje del mundo del cómic

Se suma a la coleción biográfica de 'Fame' que ya retrató a Lady Gaga y Robert Pattinson

Efe
2010-06-09 21:21:08

Los Ángeles.- El futbolista David Beckham tendrá su propio cómic con la publicación en septiembre de 'Fame: David Beckham', un título que se suma a una colección de biografías gráficas que ya retrataron a Lady Gaga o Robert Pattinson, según informó la editorial Bluewater Productions.

El cómic contará la vida de la estrella del balón e icono de la belleza masculina desde su infancia, cuando soñaba con ser un jugador del Manchester United, hasta sus desafíos en Estados Unidos.

El escritor Pete Rogers y el dibujante Pablo Martinena se encargarán llevar a Beckham al papel.

"David Beckham es la primera estrella del deporte que representamos en un cómic de Bluewater", dijo el presidente de la compañía, Darren Davis, quien insistió en que el británico es "mucho más" que un futbolista conocido, "es un famoso de alcance internacional, por su aspecto y por su habilidad".

La serie de cómics sobre estrellas populares mundiales creada por Bluewater incluye nombres como Lady Gaga, Taylor Swift o los protagonistas de las saga "Twilight" Robert Pattinson y Kristen Stewart.

'Fame: David Beckham' se comercializará en septiembre por 3,99 dólares tanto en tiendas de cómic como a través de internet.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook