LA VOZ LIBRE

Matthew Fox, el privilegiado feliz de 'Perdidos' ('Lost')

El actor ensalza el final de la serie, donde se confirma como el gran protagonista

LVL
2010-06-10 11:33:21

Madrid.- A pesar de las numerosas críticas que generó entre los seguidores de 'Perdidos‘ ('Lost’) el capítulo final, los actores no comparten esa decepción. La mayoría de los intérpretes ha comentado que el final es el mejor posible, y entre ellos destaca uno por encima de todos, Matthew Fox. El encargado de dar vida a Jack Shepard no podría estar más orgulloso del desenlace final, quizás porque su personaje es el auténtico protagonista.

El intérprete confesó que está feliz por la evolución de su personaje en la sexta y última temporada. “En la última parte de ‘Perdidos’ a Jack le pasa literalmente de todo. Tanto física como mentalmente. Ha sido agotador, cuando rodamos la última escena de la serie en la que yo aparezco eran las seis de la mañana. Pero todo el trabajo ha merecido la pena”.

Al contrario de lo que dicen los más fieles seguidores del final de 'Perdidos' ('Lost'), Matthew Fox opina que sí se han resuelto muchas dudas: “Es un final único. Hay momentos muy grandes y muy bonitas revelaciones. Es perfecto”.

El actor admitió que le da mucha pena que la serie haya llegado a su fin a pesar de lo duro que resultaban a veces los rodaje: “Para el último capítulo llevábamos 24 horas seguidas trabajando, pero ha sido una experiencia increíble. Los seis años han sido magníficos. No podría estar más feliz de la forma en la que acaba, de todo lo que han hecho Cuse, Lindelof y su equipo”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook