LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Higares, Mireia o Trapote

Nueva noche de expulsión, enfrentamientos y nominaciones

LVL
2010-06-10 11:53:50

Madrid.- Una noche muy movida es la que le espera a Jesús Vázquez este jueves en 'Supervivientes 2010'. Primero el encuentro entre Macías, el concursante canario que abandonó "por culpa de Parada", y el periodista en cuestión. En segundo lugar, la expulsión de uno de los nominados: Óscar Higares, Beatriz Trapote o Mireia dirán adiós a la isla. En tercero, el regreso del último expulsado, Víctor, y por último, los rifirrafes asegurados entre todos los presentes en la gala de 'Supervivientes 2010'.

Además, la marcha de Higares, Trapote, Román y María José a otra isla y las consecuencias sobre el resto de compañeros protagonizarán muchos de los minutos de la gala.

Estos cuatro aventureros se enfrentaron a un nuevo reto en el que debían elegir entre un plato de jamón serrano con cerveza o partir rumbo a otro lugar por un tiempo indeterminado. Esta última opción también contemplaba que sus compañeros iban a recibir un 'superkit' de pesca.

Los cuatro participantes optaron por irse al lugar desconocido, que no era otro que su primera playa, Buttonwood Cay, una isleta sin vegetación ni sombra ni nada.

¿Qué tal se habrán adaptado a esta nueva situación?

Comentarios

Dice ser isabel
2010-06-11 12:34:32
KE FUERTE LO DE PARADA,PERO ASI FUNCIONA TELE5,CON LA MIERDA DE LOS DEMAS

Dice ser ANGEL
2010-06-11 10:56:54
Mira como le duele a Jesus cuando le tocan a el,que piense que en tele5,asi tocan a otros,Parada lo unico que ha hecho es seguir la trayectoria de los programas de tele5,sacar los trapos sucios de los demas,lo que pasa que a todos os gusta sacar lo de los demas ¿y lo vuestro que?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook