LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: las mejores fotos de Natalia Navarro, de Colombia

La joven quiere hacer valer su saber estar sobre las pasarelas

LVL
2010-06-10 13:22:17

Madrid.- Natalia Navarro Galvis está ansiosa por participar en Miss Universo 2010. La colombiana más bella no quiere defraudar a su país después de ser nombrada Señorita Colombia 2009-2010 y va a poner todo de su parte para dejar en buen lugar al país sudamericano en el certamen de belleza más importante, que este año se celebrará en Las Vegas el próximo 23 de agosto.

(Pinche en la galería para ver más fotos)

Para lograrlo tendrá que trabajar duro ya que la competencia es alta. Sin embargo, Natalia Navarro ya ha dejado ver su buen hacer sobre las pasarelas, como la noche en la que fue coronada Señorita Colombia, en la que demostró una gran seguridad, así como porte, elegancia y belleza.

En el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2009, celebrado en Cartagena de Indias, donde fue coronada la noche del 16 de noviembre de 2009, Natalia Navarro participó representando al departamento de Bolívar y obtuvo las calificaciones más altas: 9.8 en desfile en traje de gala y 9.9 en desfile en traje de baño.

Como premio mayor por aquel triunfo, Natalia fue nombrada como la representante colombiana en el certamen de Miss Universo 2010, que ya ha empezado a calentar motores para lograr superar el éxito de crítica y público que obtuvo en la edición de 2009.

Pero Natalia no es solo una cara bonita, pues domina el inglés y estudia finanzas en la Universidad Internacional de la Florida en Miami. Además, es amante de los deportes de riesgo y estaría encantada de aprender a bailar rap.

Comentarios

Dice ser Paola
2011-02-05 01:30:49
Calichita tu si q estas loca, eres patetica al colocarle apodos a todas estas niñas q ni conoces, mira ya no gano venezuela como tanto lo pedias, no se desato el fin del mundo jajaja la verdad me hacia reir mucho todas las patrañas q decias, ademas te haces pasar al principio de colombiana para despues volverte veneca jajaja estas loca, supongo q desde tu manicomio escribias todo eso, en fin ya con tus palabras demostraste q hay mas de una venezolana q cree q por ganar una corona corrupta tiene el derecho a insultar, loca, ignorante y sobretodo clasista, q mal q seas latina, tu si le haces un mal al mundo jajaja por lo menos al leer todas tus patrañas me hiciste reir mucho y de alguna manera me demuestra q gente como tu no vale la pena jajajajajajajaja

Dice ser la justicia
2010-11-16 00:24:59
me parece el colmo todo esto de los reynados es lo peor que se an podido inventar cuantos niños en este pais colombiano pasan hambre y andan en las calles ono han mirado toda la gente que esta en inundacion sufriendo y ellas las reinas de trapo luciendocen y gastando dineroo en bobadas mientras colombia se acaba por el hambre y la falta de solidaridad reinas de mierda'''' mas bien hagan algo por la humanidad y dejen de exibir la cilicona y las caras de trapo y desen un vistaso y ayuden a tanto niño pobre que lo nesecita ...

Dice ser VENEZOLANO1
2010-09-24 06:45:30
A MARELISA GIBSON LA GUISARON!!!! JEJEJEJE

Dice ser CALICHITA
2010-08-24 02:12:29
AAAAYYYYYYY NO SEÑORES DEL JURADO DE POR DIOS NO LE VAYAN A DAR LA CORONA ESTA NOCHE A LA MISS VENEZUELA, MIRE QUE YA CON DOS AÑOS SEGUIDOS QUEDO MAS QUE DEMOSTRADO QUE VENEZUELA ES TODO UNA POTENCIA MUNDIAL EN CUANTO A BELLEZA SE REFIERE, PERO DE POR DIOS POR PIEDAD NO LE VAYAN A DAR UNA TERCERA CORONA CONSECUTIVA A VENEZUELA Y NO PORQUE NO SE LO MEREZCA PORQUE ANTE LOS OJOS DE LOS EXPERTOS EN BELLEZA Y MISSOLOGOS ES LA MAS OPCIONADA A LLEVARSE LA CORONA POR TODO POR PORTE ELEGANCIA BELLEZA CARISMA INTELIGENCIA TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS PROPIAS DE UNA REINA UNIVERSAL Y SE LLEVA A SUS CONTRINCANTES DE LOS CACHOS PERO DE POR DIOS NO LE HAGAN ESE MAL A MARELISSA, MIRA MI NENA BELLA YO TE ACONSEJARIA QUE A ULTIMA HORA ABANDONARAS EL CONCURSO Y VOLVIERAS A TU PAIS MIRA QUE TU VIDA ALLI EN LAS VEGAS CORRE PELIGRO Y SI LLEGAS A GANAR CON MAS VERAS MI NENA VUELVE A VENEZUELA DE UNA NO POR MIEDO SINO POR PROTEGER TU VIDA QUE ES MAS VALIOSA QUE CUALQUIER CORONA POR QUE MIRA QUE SI RESULTAS GANADORA COMO SEGURAMENTE SUCEDERA SI TE QUEDAS HAY TRES ARPIAS, TRES BRUJAS, TRES GARGOLAS, TRES PERRUNCHAS QUE VAN A PERDER LA CABEZA Y A PERDER LA CORDURA Y PODRIAN EN MEDIO DE SU ODIO ENCEGUECIDO ATENTAR CONTRA TU VIDA ASI ES QUE MI NENA BELLA CORRE, CORRE SIN CONTROL Y HUYE DE ALLI ES MEJOR QUE DIGAN AQUI CORRIO QUE AQUI MURIO, SEÑORES DEL JURADO DE POR DIOS SE LOS SUPLICO NO LE HAGAN ESE MAL AL MUNDO MIREN QUE SI CORONAN A MERELISSA ESTA NOCHE ESO SERIA PEOR QUE DESATAR LA IRA DIVINA SERIA PEOR QUE DESATAR LA IRA DE DIOS Y TODOS SUS EJERCITOS SERIA COMO ABRIR LAS PUERTAS DEL INFIERNO, MIREN SEÑORES QUE ESTARIAN DESATANDO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESO QUE IRAN NI QUE COREA DEL NORTE NI QUE EJE DEL MAL NI QUE CARAJOS ESTO SERIA PEOR QUE TODAS LAS SIETE PLAGAS DE EGIPTO JUNTAS, MIREN QUE SE LES PUEDE APARECER POR ALLA EL PIROBO GENOCIDA DEL FURIBE BALAS CON ESAS CARNITAS Y ESOS HUESITOS Y DE PRONTO CON MOTOSIERRA EN MANO Y HACER UNA MASACRE O PEOR AUN LOS PODRIA ESTAR DEMANDANDO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR CRIMENES DE GUERRA Y CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, DE POR DIOS NO SE ARRIESGUEN A DESATAR UNA DEBACLE Y EL CAOS TOTAL A ESCALA MUNDIAL, MARELISSA CUIDATE...

Dice ser CALICHITA
2010-08-24 02:09:46
MARELISSA CUIDATE MUCHO DE LA RATALIA DE LA NACALIA NALGARRO NALGUIS, DE LA CIRANA DE BERGERAC, DE LA CARE MUPEETT GONZO, DE LA PINOCHA HORROROSA Y CUIDATE TAMBIEN DE LA PORCINA CHAPARRA Y BIGOTONA HIJA DE LA INDIA MARIA, LA TAL NALGARRETE Y DE LA POLTORRA MEDIA LENGUA MAL HABLADA DELA MARRANA PEDOLA NALGUENTE MIRA QUE ESAS TRES PERRUNCHAS TE ODIAN A MUERTE Y HARAN LO QUE SEA PARA EVITAR QUE GANES ESO SI TODO LO QUE SEA PERO ME REFIERO EN CUANTO A MARRAMUCIAS Y COCHINADAS PORQUE NO SABEN LO QUE ES COMPETIR EN FRANCA LID Y CUIDATE SOBRE TODO DE LA NACALIA MIRA QUE DEPRONTO POR AHI ENTRE SUS CALZONCITOS PUEDE TENER GUARDADA UNA MOTOSIERRA Y TE PUEDE ESTAR HACIENDO PEDACITOS MIRA QUE ELLA ES UNA PARACA TRAQUETA Y GUERRILLERA DISFRAZADA ELLA ES MISS NARCOLOMBIA, SEÑORES DEL JURADO DE POR DIOS PONGAN SUS OJOS EN OTRA CHICA MIREN SI ES POSIBLE BUSQUENSE A UNA MARCIANA Y CORONEN A MISS JUPITER O A MISS MARTE O A MISS SATURNO O A MISS MERCURIO PARA ESO EL CONCURSO SE LLAMA MISS UNIVERSO ENTONCES BUSQUEN POR ALLA, O MANDEN ESA BENDITA CORONA PARA OTRO CONTINENTE POR ALLA PARA EUROPA O ASIA O AFRICA ALLA HAY NIÑAS MUY HERMOSAS TAMBIEN Y SOBRE TODO NO SON RENCOROSAS NI ENVIDIOSAS, ESOS ERAN OTROS TIEMPOS CUANDO ESTE CONCURSO ERA ALGO QUE UNIA A LA FAMILIA Y ERA TODO UN PROGRAMA VER EL MISS UNIVERSO EN AMERICA LATINA Y AHORA SOLO SE HA CONVERTIDO EN UN CAMPO DE BATALLA DE ODIOS , INSULTOS Y PELEAS MIREN QUE SI GANA MARELISSA ESTARIAN SIENDO LOS RESPONSABLES DE ALGO PEOR QUE EL HOLOCAUSTO JUDIO, SERIAN LOS RESPONSABLES DE QUE TRES PAISUCHOS LE HICIERAN EL FAVOR A LA HUMANIDAD DE DESAPARECER DEL MAPA PORQUE SI GANA MARELISSA LAS CALICHITAS, LAS POLTORRAS Y LAS CHAPARRAS BIGOTONAS SUFRIRIAN UN ATAQUE DE ENVIDIA Y SE DESATARIA UNA PANDEMIA Y SE MORIRIAN TODAS, AUNQUE MIRANDOLO BIEN PUES SERIA HASTA BUENO NO LO QUE NO SIRVA PUES QUE NO EXISTA Y QUE NO ESTORBE DE POR DIOS SEÑORES DEL JURADO MAS BIEN PROMUEVAN ANTE LA UNESCO QUE RECONOZCAN A LA BELLEZA VENEZOLANA COMO PATRIMONI DE LA HUMANIDAD Y DECLAREN A VENEZUELA AUNQUE SEA POR UNOS DOS AÑOS COMO UN PAIS FUERA DE CONCURSO POR LA CALIDAD Y LA BELLEZA DE SUS MUJERES POR LO MENOS PARA QUE SE CALMEN ESAS ABICHUCHAS DE ESOS...

Dice ser CALICHITA
2010-08-24 02:09:00
YO SE QUE LAS REINAS DE VENEZUELA SON FUERA DE SERIE SON CLASE APARTE YO SE QUE ESTAN FUERA DE CONCURSO Y SI LAS DECLARAN FUERA DE CONCURSO ESTARIAN SALVANDO AL MUNDO DE SU FATIDICO FINAL O LES DOY OTRA IDEA PORQUE NO DAN DOS CORONAS UNA PARA LA MISS UNIVERSO Y OTRA PARA LA VENEZOLANA O MEJOR AUN CREAN OTRAS TRES CATEGORIAS Y PREMIAN A MISS COLETO, MISS CACHIFA Y MISS GUISA Y YA SABEN A QUIENES LES TIENEN QUE DAR ESAS TRES BANDAS Y ESAS TRES CORONAS, O MEJOR AUN CORONAN A VENEZUELA COMO MISS UNIVERSO Y AL MISMO TIEMPO METEN EN UNA JAULA A ESTAS TRES PERRUNCHAS Y LES TIRAN UNA CORONA CUAL PEDAZO DE CARNE PARA QUE SE AGARREN ELLAS TRES ALLA ENTRE ESA JAULA A MUELAZO LIMPIO PORQUE ESO SI TIENEN MAS DIENTES QUE UNA PELEA DE PERROS Y QUE SE MATEN ELLAS TRES A VER CUAL SE QUEDA CON LA CORONA NO SE SON ALGUNAS IDEITAS QUE SE ME VIENEN A LA CABEZA Y QUE SE PODRIAN PONER EN PRACTICA, PERO DE POR DIOS SEÑORES DEL JURADO SALVEN AL MUNDO Y A VENEZUELA DE LA IRA EL ODIO Y LA ENVIDIA ENFERMIZA DE LAS COLOMBICHES, LAS POLTORRAS Y LAS HIJAS DE LA INDIA MARIA MIREN QUE EL MUNDO NO SE MERECE ESE CASTIGO TAN TERRIBLE ESTAS PIROBERTAS SOLO DESTILAN VENENO Y EXHUDAN RABIA Y RENCOR SITICAS ELLAS ELLAS SUFREN Y SE ENFERMAN CADA AÑO Y COMO AÑO TRAS AÑO SOLO VAN A HACER EL OSO ENTONCES SE ENFERMAN MAS Y MAS Y MAS, DE POR DIOS SEÑORES DEL JURADO EN SUS MANOS ESTA EL DESTINO DEL MUNDO Y DE LA HUMANIDAD HE DICHO UN BESOTE A TODOS Y GRITEMOS TODOS !!!!BELLEZA INVADEME!!!!!! ATENTAMENTE LA CALICHITA

Dice ser MAMASITA
2010-08-24 02:07:47
AHORA SI QUE SE TENGAN DE LAS NALGAS PERO ESO SI QUE SE TENGAN Y SE AGARREN BIEN DURO DE ESAS NALGAS PORQUE VA A TEMBLAR LA CIUDAD DEL PECADO PORQUE LLEGO LA FLAMANTE MISS VENEZUELA LA HERMOSISIMA ESPECTACULAR Y ARASADORA MARELISSA GIBSON LA QUE VA A ARRASAR CON TODAS Y LAS VA A DEJAR VIENDO UN CHISPERO, LA MAS TEMIDA , LA MAS ESPERADA, LA MAS ENVIDIADA Y LA MAS ODIADA , EL TERROR DE LAS VEGAS Y TODOS SUS ALREDEDORES POR LA QUE SUFREN Y CADA AÑO LES DA DOLOR DE TRIPA Y DIARREA SOBRE TODO A TRES PAISUCHOS QUE YA SE IMAGINARAN CUALES SON EN ESPECIAL UN VECINITO INCOMODO POR AHI, CUYA GENTUCHA SUFRE HASTA LO INDECIBLE Y SIENTEN UNA AVERSION ESPECIAL Y ENFERMIZA POR LOS VENEZOLANOS Y TODO LO QUE LOS REPRESENTA, PARA ELLOS CUYO PAIS EMPIEZA CON C Y TERMINA EN A SERA CROACIA?NO CREO USTEDES SABEN A QUE PERSONAJES ME REFIERO NO SE HAGAN BOBOS QUE USTEDES SABEN, PARA ELLOS LOS VENEZOLANOS SON LO PEOR DE ESTE MUNDO TODO LO QUE LES HUELA A VENEZUELA LOS ENFERMA Y LOS PONE DE MALAS POBRECITOS ELLOS SUFREN POR ESO PERO ELLOS NO TIENEN LA CULPA ES QUE ELLOS NACIERON ASI ELLOS SON ASI POR NATURALEZA UNOS RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS CON LOS VENEZOLANOS PERO YO SIEMPRE HE DICHO QUE LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA, DEJARLOS QUE SUFRAN Y QUE SE REVUELQUEN EN SUS PROPIOS VOMITOS, LA ENVIDIA Y EL ODIO ES COMO SI TU TE TOMARAS UN VENENO MORTAL ESPERANDO A QUE TU ENEMIGO SE MUERA ESO TOCA DEJARLOS QUE SIGAN SUFRIENDO Y TOTAL A LOS VENEZOLANOS QUIEN LES QUITA LO BAILADO

Dice ser vanesa
2010-08-24 00:57:34
que mujer tan bella natalia nabarro: que te balla muy bien esta noche y que no te rindas nunca que tu eres la mujer mas bella de las otras que estaran representando a tu pais :colombia: todas las nomraron hoy en las noticias de las 12 y 30 unas barrigonas otras no con el cuerpo perfeto y dicen que mas votos hay por ti que te ballaya bien : colombia: miss universo 2010 natalia nabarro

Dice ser CALICHITA
2010-08-22 03:18:12
SE IMAGINAN A LOS EDECANES DE UNA MISS UNIVERSO COLOMBIANA UN POCO DE AGENTES DE LA DEA DEL FBI DE LA CIA DE LA INTERPOL,DEL AYUNTAMIENTO FRANCES DE LA SCOTLAND YARD Y LA MOSSAD MEJOR DICHO ESO REVIVIRIAN HASTA LA SS Y LA KGB CON TAL DE SEGUIRLE LOS PASITOS DE LA CALICHITA Y SE IMAGINAN UN MONTON DE PERROS DE ESOS ANTINARCOTICOS OLIENDOLE HASTA EL JOPO A NACALIA O ALA CALICHITA DE TURNO NO DE POR DIOS QUE OSO SANTISIMA TRINIDAD VIRGEN DEL AGARRADERO AGARRAME A YO PRIMERO DE POR DIOS SEÑORES DEL JURADO NO NOS HAGAN ESE MAL DE ELEGIR A UNA CALICHE COMO REPRESENTANTE DE LA BELLEZA UNIVERSAL POR MUY DIVINA Y BUENOTA QUE LES PAREZCA MIRE QUE ACA EN COLOMBIA YA TENEMOS SUFICIENTES DOLORES DE CABEZA COMO PARA QUE USTEDES SE LES OCURRA DARNOS UNO MAS, SE IMAGINAN LA FELICIDAD DE LOS TRAQUETOS QUE LAS PATROCINAN EN CARTAGENA DONDE UNA DE SUS PREPAGO LLEGARA A GANAR LA CORONA UNIVERSAL,SE MUEREN DE LA DICHA NO VE QUE LE EMPIEZAN A SACAR PROVECHO A LA SITUACION Y EMPIEZAN A COBRARLE TODO EL BILLULLO QUE SE GASTARON EN ELLA AHI SI QUE SE CREEN CON CARTA BLANCA PARA MANDAR SU COQUITA SU MARIGUANITA Y SU HEROINITA A TODO EL MUNDO PRODUCTO TIPO EXPORTACION MADE IN COLOMBIA IMAGINENSE A ESTOS TRAQUETUCHOS COGIENDO A LA POBRE CALICHITA DE MULA POR TODO EL MUNDO PONIENDOLE PUCHECAS Y TAPARAS CON IMPLANTES PERO NO DE SILICON SINO DE DEDITOS DE LATEX CARGADOS DE COQUITA TERRIBLISIMO NO ME DIGA MAS QUE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN NOS PRETEJAN DE SEMEJANTE DEBACLE,AUNQUE HAY QUE DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A LA COLOMBICHE QUE NOS REPRESENTA CADA AÑO Y DE PRONTO ESTA SEA UN ANGELITO CAIDO DEL CIELO TODA PUREZA Y TODO CANDOR SIN MANCHA ALGUNA QUE JAMAS EN SU VIDA AYA OIDO ESA PALABRA TAN FEA COCAINA ESO QUE ES?PERO ES QUE AHI SI COMO REZA LA SABIDURIA POPULAR CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR,ESE DONALD TRUMP ES MUY INTELIGENTE Y JAMAS COMETERIA SEMEJANTE BURRADA NO VE QUE EL TAMBIEN DEBE TENER ENEMIGOS QUE SE MUEREN DE LAS GANAS DE ACABAR CON SU EMPORIO Y CON UNA COLOMBICHE REPRESENTANDO SU PRODUCTO DE MAYOR PUBLICIDAD COMO LO ES EL MISS UNIVERSO SE LA ESTARIA SIRVIENDO EN BANDEJA DE PLATA A SUS ADVERSARIOS Y ESOS NO VAN A PERDER LA OPORTUNIDAD DE APROVECHAR LA FAMITA TAN ESPECTACULAR

Dice ser CALICHITA
2010-08-22 02:52:18
AYYYY NO ES QUE NOSOTRAS LAS COLOMBIANAS SOMOS LAS MAS BELLAS DEL MUNDO Y SIEMPRE SOMOS LAS FAVORITAS DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA INTERNACIONALES Y TODOS LOS AÑOS NOS ROBAN LA CORONA.BLA BLA BLA BLA BLA TODOS LOS AÑOS NOS DEJAN CON LOS CRESPOS HECHOS Y COMO NOVIA DE PUEBLO VESTIDAS Y ALBOROTADAS Y SIEMPRE VAMOS SOLO A APLAUDIR A LA GANADORA PERO ESO SI SIEMPRE VUELVO Y LO REPITO HASTA EL CANSANCIO TODOS LOS AÑOS NOS ROBAN LA CORONA POR QUE SERA QUE HACE 52 AÑOS NO GANAMOS PORQUE SIEMPRE NOS ROBAN LA CORONA NOSOTRAS QUE SOMOS LAS MAS LINDAS Y LAS MAS NATURALES DEL PLANETA JAMAS DE LOS JAMASES NOS HA TOCADO UN BSTURI UNA CIRUGIA PLASTICA?JAMAAASSSS GAAASS QUE TAL PERO QUIEREN SABER PORQUE REALMENTE NO GANAMOS?PUES PORQUE CARAJOS VA A SER POR LA COQUITA QUE PRODUCIMOS Y EXPORTAMOS O USTEDES CREEN QUE TODO UN MAGNATE COMO DONALD TRUMP SE VA A ARRIESGAR A ELEGIR A UNA COLOMBICHE,COLOMVECA O CALICHE COMO NOS QUIERAN LLAMAR PARA QUE DESPUES LE SALGA POR AHI CON TORCIDOS RAROS NO VE QUE ESE MAN SE LA PASA TODO EL AÑO VIAJANDO POR EL MUNDO CON LA REINA ELEGIDA Y SI ELIGE A UNA CALICHE VA A ARRIESGAR EL PRESTIGIO Y EL BUEN NOMBRE DEL CONCURSO Y POR AHI DE PASO VA A ARRIESGAR EL NEGOCIO QUE LE DA LA PAPITA NI BOBO QUE FUERA O QUE TAL QUE EN UNO DE ESOS VIAJES LE SALGAN POR ALLA EN UN AEROPUERTO DE ESOS INTERNACIONALES CON QUE UNA DE LAS MALETICAS DE LA MISS COLOMBIA VA CARGADA CON MARIGUANITA COQUITA Y HEROINA Y QUE POR AHI ENTRE LOS CALZONCITOS LA FLAMANTE MISS COLOMBIA LLEVA UNA MOTOSIERRA CAMUFLADA O UNA FOTICO DE SAN FURIBE BALAS COMO AMULETO DE BUENA SUERTE PARA QUE LE CUIDE ESAS CARNITAS Y ESOS HUESITOS,NI DE RIESGOS ESE MAN QUE SE VA A ANDAR DANDO SEMEJANTE PELA Y QUE SE VA A ANDAR HACIENDO SEMEJANTE PROPAGANDA NEGRA NI QUE NO TUVIERA EXPERTOS EN MERCHANDISING Y ASESORES DE IMAGEN QUE LE ACONSEJEN QUE NI POR MALA SUERTE SE LE VAYA A OCURRIR DEJAR QUE LOS JURADOS ELIJAN A UNA COLOMBICHE COMO REPRESENTANTE DE LA BELLEZA UNIVERSAL,NO PUES CON ESA REPRESENTACION PARA QUE MAS MEJOR APAGUE Y VAMONOS SE IMAGINAN UNA MISS UNIVERSO COLOMBIANA QUE HORROR CON UN SEQUITO DE EDECANES DETRAS DE ELLA SIGUIENDOLE LOS PASO PERO CLARO QUE UNOS EDECANES MUY PARTICULARES.

Dice ser kely pardo
2010-08-21 20:04:01
tu mas que nadie sabes que la corona queda en manos de la mas bella, inteligente, astuta y esa eres tu

Dice ser anonimo
2010-08-21 15:07:57
porque estos venezolanos quieren hablar mal de la de colombia si ella es una nina hermosa lo que pasa es que ellos no quieren aceptar que la reina de ellos es una tabla porque que cuerpo tan feo y tiene nariz tambien fea

Dice ser ricardo leon
2010-08-21 01:03:05
me encanto tambien que en las entrevistas que te han hecho en miss universos 2010 te haz esmerado por contestar en ingles cosaque a las venezolanas nisiquiera les importa. estoy de acuerdo con las cirigias pero las belleza no es solamente eso, sino la intelectualidad de las candidatas.

Dice ser ricardo leon
2010-08-21 00:58:47
te deseo la mejor de la suerte, linda colombiana y espero que el jurado tenga presente a la hora de puntuarte. ya que estas muy preparada para dejar bien en alto nuestro hermoso pais.

Dice ser Anónimo
2010-08-20 22:09:02
si no es importante? y no te da para comer? xque te importaa?? que haces aqui opinando en un foro de belleza?? las mujeres mas lindas estan en venezuela!!

Dice ser MARCELIT!! K
2010-08-20 21:59:04
Tu no vives en venezuela asi que no hables de chavez!! xque si es asi que no creeriamos los venezolanos de colombiaa?? Stefania (2009) y Alicia M(1995) ellas ninguna se opero! y ganaron! usa queda de primero en todo, brasil siempre gana en futbol, pto. rico tiene a los mejores reggaetoneros!! CUAL ES EL PROBLEMA QUE VENEZUELA SEA LIDER EN TOOOODOOOOOOSSSS LOS CONCURSOS DE BELLEZA DEL MUNDO!?? (siendo el pais mas ganador)

Dice ser dulce
2010-08-20 21:40:56
natalia q bella eres ojala y gane te lo merece,eres inteligente,amable .me gusto algo q escuche de ti en el canal caracol .de q cuida de tu compañera de habitacion. q bueno q tenga tanto amor por tu progimo.qro q sea miss universo 2010.te lo merece.tu belleza es universal

Dice ser marcelit!!!
2010-08-20 18:09:31
No importa si ganas o nop esta demostrado Q las colombianas son las mas hermosas t deseo Suerte ..no importa la envidia d los venezolanos Estan loko igual q su presidente ..vamos a ganar Tienes toda la razon no es solo belleza tambien Es la inteligencia

Dice ser Anonimo
2010-08-19 06:34:46
a la que se dice ser "venezuela" parece que si tuviera rencor con todo ese periodico que puso, de que sirve... de nada Miss universo no te da pa comer, ni tampoco creo que trabajes pa mis universo. Para nadie es un secreto que venezuela prepara unos maniquis perfectos en un quirofano, en cambio la mayoria de los paises latinos llevan a sus reinas al natural. A pesar de cualquier concurso la realidad es que hay mujeres naturalmente bellas y otras que las arreglan para ser artificialmente naturales.... Esa es la cruda realidad.

Dice ser venezuela
2010-08-19 02:52:38
colombia esta dolida porque venezuela ha hecho lo que ellos no han podido a y venezuela no hace trampa pero colombia si y no lo hacen en el miss universo porque no pueden por que sino le pagaran a los jueces para que gane natalia son tan desgraciados que sabotiaron a dayana para que thailiana octubiera la corona como no le pudo ganar a una venezolana limpiamente ps los colombianos buscaron de hacer trampa pero no les sirvio y como venezuela repitio ps fueron los primero que crearon un movimiento el año pasado para quitarle la corona a stefania, venezuela a logrado lo que colombia no ha podido y por eso les duele como lo siguiente: *miss universo: venezuela 6 colombia 1 *miss mundo: venezuela 5 colombia 0 *miss internacional: venezuela 5 colombia 3 *miss tierra: vnezuela 1 colombia 0 *reina hispanida (miss sudamerica): venezuela 10 colombia 3 *miss intercontinental: venezuela 4 colombia 2 *miss interamerica: venezuela 1 colombia 0 *miss america latina del mundo: venezuela 3 colombia 1 *miss globe internacional: venezuela 4 colombia 0 *top model of the world: venezuela 2 colombia 1 *miss continente americano : venezuela 0 colombia 1 *Mister Intercontinental: venezuela 2 colombia 0 *mister mundo: venezuela 1 colombia 0 *Miss Turismo del Milenio: venezuela 1 colombia 0 *miss atlantico internacional: venezuela 2 colombia 1 y pare de contar otros concursos de belleza que venezuela va pelando a colombia entonces segun venezuela hace trampa en tantos concurso no? eso es mentira nosotros nos preparamos para estar en la pelea no para ser el centro de ella como hace colombia, mexico y estados unidos, venezuela saca las garras y demuestra que cualquier titulo de belleza se lo pueden llevar en la pregunta final que es alli donde cae colombia todo el tiempo. adios y recuerden venezuela no les tiene reincor a diferencia de ustesdes que nos las tienen a nosotros. con amor un venezolano. VIVA VENEZUELA, MARIELISA Y SIMON BOLIVAR EL LIBERTADOR.

Dice ser geraldin
2010-08-18 14:30:20
vamos colombiia a ganar esoooo yoo soy colombia pero vivo en venezuela i pienso que las mujeres mas bellas es ta en colombiaa aganar colombiia q venezuela no puede ganar esta ves ok

Dice ser MAMASITA
2010-08-17 20:47:29
AYYYYY NO PERO QUE TAL COMO SUFRE LA JOSEFINA POR MI VOCABULARIO,LAGARTONA YA NO TE ACUERDAS QUE SOMOS DEL MISMO BARRIO QUE CRECIMOS JUNTAS PERO QUE TU TERMINASTE SIENDO MAS GAMINA QUE CUALQUIERA LA REINA DE LAS GAMINAS LA MISS ÑERA YA SE TE OLVIDO O ES QUE DE TANTO OLER BOXER YA ESTAS TODA ENGAROCHADA Y ESTAS ALUCINANDO Y NO ME ABRA LOS OJOS ASI QUE NO LE VOY A ECHAR GOTAS UYYYY GALLO TAPAO ECHEVERRY COMO QUE NOS PESCARON....TODAS SUFREN POR MI Y YO FELIZ!!!!!!!!!!!!! BELLEZA INVADEME!!!!!!!!!!

Dice ser jose
2010-08-16 07:07:47
que vieja tan boba jajaja...ademas qe frases tan gaminas....disque mas preparadas que un yougurt y "pa que afinen"...se ve que es una ñera de quien sabe que barrio.......en esta vida si ahi gente loca jajaja

Dice ser Diana
2010-08-16 03:52:13
HORRIBLE COMO TODOS LOS AÑOS POR ESO NO GANAN NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAMASSS Y ASI SEGUIRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOSS

Dice ser para mamasit
2010-08-15 05:41:50
Para empezar la belleza es algo natural de las personas, la belleza no es solo fisico, y siendo asi ud "mamasita"(que nombre tan abdurdo) es la mujer mas fea del planeta con ese vocabulario y esa forma de tratar a los demas.

Dice ser carlos
2010-08-15 05:12:42
para la mamasita gracias por criticar a mis colombia porque ahi se ve la envidia y el miedo que le tienen a las colombianas. esta mujer es muy linda y va ser mis universo, a niña aprenda a respetar y todos respetec en

Dice ser MAMASITA
2010-08-15 01:04:50
AYYY NO AHORA SI ME LA PUSE SE CONFABULARON EN MI CONTRA LA COLOMBIANITA Y LA ANONIMA POR QUE DIGO QUE GAS,GAS Y MAS GAS CON LA PINOCHA NAVARRO,PUES LO DIGO Y LO VUELVO A REPETIR CIEN MIL VECES MAS SI QUIEREN,Y PARA TU INFORMACION YO NO ME HAGO PASAR POR UNA TAL MAMASITA ES QUE YO SOY UNA MAMASITA,PERDON YO SOY UNA TRIPLE MAMASITA,MEJOR DICHO YO SOY LA MAS MAS Y SI VIERAS MI BELLEZA QUEDARIAN ESTUPEFACTAS EL PAR DE PIROBAS ESTAS QUEDARIAN PETRIFICADAS,POR SI NO LO SABIAS YO SOY TODA UNA AUTORIDAD EN BELLEZA Y CUANDO HABLO DE LA CIRANA DE BERGERAC DE LA NACALIA LO HAGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,POR QUE LA VI Y MIS OJOS NO DABAN CREDITO DEL ESPERPENTO QUE MIS OJOS VEIAN ,CUANDO YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR A MI PATRIA COLOMBIANA YO SI DEJE SU NOMBRE MUY EN ALTO Y NO GANE FUE PORQUE HABIA OTRA MEJOR PREPARADA QUE YO PERO FUI,SOY Y SEGUIRE SIENDO DIVINA,AHHHHH Y ESTE AÑO NO SE VISTAN QUE NO VAN PAL BAILE PORQUE LUEGO DE DOS AÑOS CONSECUTIVOS DE LA CORONA EN MANOS DE LAS LATINAS POR CIERTO LAS MEJOR PREPARADAS DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA,MAS PREPARADAS QUE UN YOGURT,OBVIAMENTE LAS VENEZOLANAS,MIS RESPETOS CON ESTAS CHICAS Y ME LES QUITO EL SOMBRERO PORQUE APARTE DE BELLAS ESTAS CHICAS TIENEN UN DON DE GENTES SIN IGUAL Y SIEMPRE IGUAL Y A PESAR QUE DESDE MI PAIS LAS VIVEN INSULTANDO Y DICIENDOLES COSAS HIRIENTES ELLAS NO SUFREN POR ESO Y NO SON ENVIDIOSAS CON LAS COLOMBIANAS,SI LA CORONA SE LA LLEVA UNA LATINA POR TODO Y SIN DUDA SE LA DARAN NUEVAMENTE A LA VENEZOLANA PERO NO CREO PORQUE SE MUERE MEDIA COLOMBIA Y POR AHI MISMO MEDIO MEXICO Y MEDIO PUERTO RICO,ESTE AÑO LA CORONA SE LA LLEVA RUSIA O FILIPINAS Y LA PINOCHA LE TOCARA QUE VAYA SOLO A APLAUDIR Y NO MAS.POBRECITA LA ANONIMA Y LA COLOMBIANITA TODAS SUFREN POR MI Y YO FELIZ.LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA Y ESO SI MI APOYO IRRESTRICTO A ESTA BELLEZA LATINA QUE ES MARELISSA GIBSON MISS VENEZUELA Y PORQUE NO MISS UNIVERSSE 2010 PA QUE SUFRAN ,PA QUE AFINEN Y COJAN COLOR LA ANONIMA Y LA COLOMBIANITA

Dice ser wilman
2010-08-14 05:07:09
Arriba Colombia con Naty galvis una mujer arrolladora en la pasarela, creo que este año si vamos a ganar esa corona que tantas veces no las han esquivado injustamente, te mereces ese triunfo por tu belleza e inteligencia combinada

Dice ser Anónimo
2010-08-13 19:31:04
Para quien escribe en este foro haciendose llamar mamasita habra que ver tanta belleza que dice tener, por lo pronto podemos sacar nuestras propias conclusiones con su nivel educativo que a todas luces se le nota... que persona tan grosera,maleducada,malhablada,llena de odio y vulgar... no le da pena? no se haga ver tan mal,para que? escriba un comentario con el debido respeto, para que sea respetada...

Dice ser Anónimo
2010-08-13 19:28:17
Para quien escribe en este foro haciendose llamar mamasita habra que ver tanta belleza que dice tener, por lo pronto podemos sacar nuestras propias conclusiones con su nivel educativo que a todas luces se le nota... que persona tan grosera,maleducada,malhablada,llena de odio y vulgar... no le da pena? no se haga ver tan mal,para que? escriba un comentario con el debido respeto, para que sea respetada...

Dice ser YURMA
2010-08-13 03:20:23
COLOMBIA SE LLEVA LA CORONA

Dice ser Anónimo
2010-08-12 19:04:30
no se insulten unos con otros la ganadora se sabe el 23,todas son PRECIOSAS,arriba Reinas q ya todas son ganadoras

Dice ser Anónimo
2010-08-12 19:01:53
soy de Venezuela y me parecen que todas estan preciosas,ya ellas son Reinas,sigan adelante y que gane la mejor.

Dice ser colombianito
2010-08-12 16:24:52
oiga mamasita ud que se cree, no sea ridicula y aprenda a expresarse de las personas seguramente ud debe de ser bien horrible por que definitivamente belleza interior no tiene, que porqueria de persona tan baja sucia, sin educacion y vulgar no me la imagino en persona debe ser cual bil gisa naca de lo peor, las personas nunca se expresan de las demas asi de gas, asco da ud con esa expresiones y la mala educacion, mutacion de animalito rastrero, coja oficio sin verguenza fufa creo que se equivoco de sitio deberian de bloquearla sucia, ¿ si ve que hasta para insultar se debe tener clase o sino mire como la acabo de tratar, sin referirme tan bajo como lo hace? ud pero eso si quedo por el suelo, chao engendro

Dice ser MAMASITA
2010-08-06 19:48:43
BUENO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR A DIFERENCIA DE LA PICHEL CHINCHURRIARD ESTE AÑO LO QUE SI HAY QUE RESCATARLE A LA NACALIA DEL BARRO ES QUE TIENE UN CUERPON DE INFARTO PERO ESO SI LE TOCA QUE CUANDO SALGA A LA PASARELA SE PONGA UNA MASCARA PARA QUE NO LE VEAN LA CARA DE MUPPET QUE TIENE O PARA SER MAS EXACTOS LA CARA DE GONZO QUE TIENE NACALIA DE BERGERAC O NACALIA GONZO NAVARRO

Dice ser MAMASITA
2010-08-06 19:42:34
AYYYYY NO OTRA VEZ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO GAS,GAS ,GAS ,GAS Y MAS GAAAAAAASSSSSS CON ESTA VIEJA TAN FEA QUE DIZQUE TIENE UNA BELLEZA QUE IMPACTA,YO SI LO CREO PORQUE TUVE LA DESGRACIA DE CONOCERLA EN PERSONA Y DE VERDAD QUEDE IMPACTADA PERO CON SU NARIZOTA DE BRUJA,ESTA MUGRE VIEJA ES LA VERSION FEMENINA DE CIRANO DE BERGERAC QUE PINOCHA MAS FEA GAAAAAASSSSSSS

Dice ser ABDON CASTRO
2010-08-06 04:06:28
A NATALIA DESDE VENEZUELA LE DESEO EXITOS EN SU ROL DE SER LA MUJER MAS BELLA DE COLOMBIA, NO SOLO POR SUS ATRIBUTOS NATURALES SINO POR LA PERSONALIDAD ALTRUISTA QUE DEBE DAR, EN EL GRUPÒ DE LAS 5 FINALISTA PARA GANAR LA CORONA DE LA BELLEZA UNIVERSAL. ESTOY CONTIGO DESDE QUE LLEGASTES AL CONCURSO DEL MISS COLOMBIA.QUE DIOS Y LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA DEL ZULIA TE ACOMPAÑEN.

Dice ser CAUCANITO
2010-07-24 03:01:22
HOLA NATALIA TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS, DEMUESTRA ANTE EL MUNDO LO BELLA QUE ERES TANTO FISICA COMO INTELECTUALMENTE, DEMUESTRA ANTE EL MUNDO QUE COLOMBIA ES UN PAIS DE BELLAS OPORTUNIDADES, DE DIVERSAS COSTUMBRES Y CULTURAS, Y QUE EL UNICO PELIGRO DE VENIR A NUESTRA PATRIA ES ENAMORARSE DE ELLA Y QUEDARSE EN ELLA. NATALIA LA COMPETENCIA ES FUERTE Y DURA PERO PARA LAS MUJERES SEGURAS DE SI MISMA, DE LO QUE SON Y DE LO QUE TIENEN NADA ES IMPOSIBLE Y TU TIENES TODO PARA DAR. COLOMBIA TE AMA AL IGUAL QUE AMA TODAS SUS EX-SEÑORITAS COLOMBIA POR QUE SON LO HERMOSO Y POSTIVO DE ESTA TIERRA. DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN SANTISIMA TE PROTEJA Y QUE ENVIEN AL ESPIRITU SANTO PARA QUE TE ILUMINE SIEMPRE.

Dice ser wilson alex
2010-07-11 05:57:20
natalia eres bella lo savez una siguerencia lleva a miss universo un porte mas actual estilo modelo, estas vistiendo muy señorial, haslo de una mamera mas juvenil sin perder la clase. un abrazo.

Dice ser ariana
2010-07-07 17:42:19
hola! a todos la verdad, no hay duda esta es una chica muy bella excelente cuerpo y todo lo que quieran pero el rostro no la ayuda mucho la verdad miren a la miss venezuela es bella ademas tiene un rostro espectacular parece una muñeca esa niña va a ganar el mis universo otra vez..... se que se seria muy egoísta de que ganara otra pero en el miss universo se trata de un certamen de belleza y marelisa gibson es demasiado bella aun así superando a colombia me duele decirlo pero e la verdad!! venezuela se lleva la corona otra vez

Dice ser CARLOS
2010-07-06 19:15:52
NATALIA NAVARRO ES MUY LINDA , TIENE UNA EXELENTE FIGURA Y PODRIA LLEGAR A SER MISS UNIVERSO 2010 YA QUE TIENE BELLEZA , PORTE , BUENA PASARELA Y NO OLVIDEMOS EL ESTRUCTURAL CUERPO

Dice ser Rick
2010-06-28 01:41:09
Natalia es una mujer muy segura y , aunque no se robotice a partir de entrenamiento intensivo y hambruna, encerrada en una famosa quinta en Caracas y sometida a bisturí, tiene mucho porte, mucha clase, elegancia y su belleza ah ido encaminándose por el camino de buen trabajo de gym, asi como saber explotar sus ventajas, excelente maquillaje y sobre todo psicología para las entrevistas finales, pues es muy culta y arrolladora.

Dice ser ingrid
2010-06-11 18:38:44
En Colombia hay chicas muy lindas pero no las preparan tan bien como en Venezuela.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook