LA VOZ LIBRE

Nick Jonas, compuesto y sin novia

Nicole Anderson ha negado que tenga una relación con el cantante

LVL
2010-06-10 12:34:49

Madrid.- Justo cuando se ha hecho público que Nick Jonas frecuena a dos chicas a la vez, Nicole Anderson y Courtney Galiano, parece que se ha quedado por lo menos sin su novia oficial, la primera de las aludidas. La actriz de Disney y protagonista de la serie ‘Jonas’ ha asegurado que no es la novia del cantante y que solo son amigos.

Durante una entrevista, Nicole Anderson se mostró clara y contundente acerca de la relación que mantiene con Nick Jonas: “Nick y yo no estamos saliendo, ni somos novios ni nada de nada. Simplemente nos estamos conociendo. Hay un montón de fotos de nosotros saliendo a diferentes lugares pero solo pasamos tiempo juntos. Me he vuelto muy amiga de todos los chicos. Solo somos amigos”.

La actriz de Disney aseguró estar harta de tener que estar todo el tiempo desmintiendo que ella y Nick Jonas sean novios, pero lo cierto es que es la primera vez que Nicole Anderson habla de su relación con el pequeño de los ‘Jonas Brothers’. Lo más curioso es que justo haya elegido este momento, en el que muchas fuentes apuntan que Nick Jonas le ha sido infiel con Courtney Galiano, bailarina de ‘Camp Rock’.

Comentarios

Dice ser jane
2010-06-10 17:15:43
es muuucho mejor ...aunque....si dice que se estan conociendo da a suponer que hay algo mmmmmmm nose

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook