LA VOZ LIBRE

'Bailando 2010': Tamara Alves, cara a cara con Flopy Tesouro

La joven morena, reemplazante en el concurso, sale con el ex de la rubia

LVL
2010-06-10 13:53:03

Argentina.- La guapa Tamara Alves será la encargada de reemplazar a Marixa Balli en sus sustituciones en 'Bailando por un sueño 2010'.

De esta forma, Tamara Alves participará en el concurso de baile en sustitución de Zaira Nara o Evangelina Anderson, que ya se encuentran en Sudáfrica acompañando a sus maridos futbolistas en el Mundial.

Con esta nueva adquisición, el programa de Marcelo Tinelli se asegura muchos momentos de tensión, ya que Flopy Tesouro, concursante de 'Bailando 2010', es ex novia de Ramiro Chillemi, actual pareja de Tamara Alves.

Además, la propia Tamara confirmó hace varias semanas que su novio recibía constantes llamadas telefónicas de Flopy.

La tensión explotó en 'Informadísimos' de Carlos Monti y Barbie Simons, donde Tamara y Flopy intercambiaron duras palabras. En este programa, Florencia reconoció que su madre había hablado con su ex pero que nunca más lo llamó.

Hay que recordar que Chilleni terminó su relación con Flopy cuando se enteró de que le había engañado con Agustín Belforte.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook