LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan no se libra del brazalete detector de droga

La actriz de 23 años llevaba una temporada de abstinencia pero sucumbió en los MTV Movie Awards

LVL
2010-06-10 14:19:36

Madrid.- Lindsay Lohan luce desde hace unos días un brazalete que mide las cantidades de alcohol y de drogas que hay en la sangre de la persona que lo lleva. La actriz de 23 años se ‘ganó’ este accesorio después de una visita a un juez. Lindsay Lohan llevaba desde entonces ‘limpia’, pero en los MTV Movie Awards se olvidó de todo y volvió a las andadas, aunque esta vez el brazalete la delató.

La protagonista de ‘Mean Girls’ no pudo resistirse en la fiesta posterior al evento y acabó consumiendo alcohol. Otras fuentes van más allá al asegurar que Lindsay Lohan también tomó otras sustancias tóxicas, aunque esto último todavía está sin confirmar. Por este comportamiento la intérprete de 23 años tendrá que volver a dar la cara ante un juez.

A pesar de que el brazalete controla todo, Lindsay Lohan aseguró que todo era mentira y que ella no había probado ni una sola gota de alcohol, pero va a tener difícil convencer al magistrado ya que el brazalete señala todo lo contrario. La diva de Hollywood ha tenido que pagar una fianza de 200.000 dólares para salir en libertad, el doble que la primera vez.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook