LA VOZ LIBRE

Marta Fernández sustituirá a Ana Rosa en 'El programa del verano'

Joaquín Prat y Máxim Huerta cierran el trío de presentadores

LVL
2010-06-10 14:08:48

Madrid.- El verano está a la vuelta de la esquina y las cadenas de televisión ultiman los detalles sobre la programación estival. En esta ocasión ha sido Telecinco la que ha confirmado que 'El programa de Ana Rosa' tendrá su particular versión con 'El programa del verano'.

La decisión de no hacer un parón vacacional se debe a que los directivos no quieren perder el liderato del que gozan todas las mañanas. Además, Antena 3 ha confirmado que también va a mantener 'Espejo Público' durante todo el verano.

En el caso de 'El programa del verano' hay una importante novedad y es que a Joaquín Prat y Máxim Huerta les acompañará la periodista Marta Fernández, más conocida por ser la presentadora de 'Informativos Telecinco'.

Ya el año pasado el nombre de Marta Fernández sonó como uno de los candidatos a sustituir a Ana Rosa durante el verano, aunque finalmente no cuajó la idea.

El contenido de 'El programa del verano' será muy similar a su predecesor: entretenimiento, información, sucesos, entrevistas, reportajes, tertulias y, por supuesto, corazón.

Lo que aún no se ha confirmado es la fecha exacta en la que Marta Fernández tomará las riendas de la mañana. La cadena tampoco ha aclarado si 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Karlos Arguiñano en tu cocina' y 'De buena ley' tendrán su versión estival.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook