LA VOZ LIBRE

Roger Berruezo, un 'gavilán' con muy poca ropa

El intérprete de 'Oscar Reyes' en la serie de Antena 3 posó para la revista 'Shangay Style'

LVL
2010-06-10 18:37:21

Madrid.- Como en su día lo hizo Rodolfo Sancho, Roger Berruezo, otro de los atractivos 'Gavilanes' ha posado en la revista 'Shangay Stlye' demostrando por qué se ha ganado un puesto entre los intérpretes españoles más atractivos.

Con muy poca ropa, el actor que encarna a 'Oscar Reyes' enseña en la publicación su escultural cuerpo luciendo unos casi diminutos bañadores.

Roger Berruezo, natural de Gerona, ha despuntado en la serie que todos los lunes emite Antena 3 en su papel de seductor gracias a sus ojos verdes, su sorrisa y a sus abdominales que ya le han hecho enloquecer a más de una en la serie.

Aunque su personaje, actualmente sale con una de las chicas secundarias de la serie, parece que la historia se va a desviar en cuanto a los sentimientos del hermano mediano ya que la trama apunta a una relación inminente con una de las hermanas Elizondo.

> Un reportaje coordinado por Alejandro Morales. Fotos: Miguel A. Fernández. Estilismo: Fran Larrañaga. Maquillaje y pelos: Manu Moreno para Nars y L'Oréal Professionnel. Agradecimientos: Cabildo de Lanzarote, Patronato de Turismo, Líneas Marítimas Romero y Hotel Occidental Grand Teguise Playa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook