LA VOZ LIBRE

Un año sin Michael Jackson: jornada de puertas abiertas en el cementerio

Se cumple un año sin el rey del pop y sus fans podrán visitar su tumba

LVL
2010-06-10 20:54:01

Madrid.- A finales de junio, concretamente el día 25, se cumplirá un año desde la muerte de Michael Jackson. Para ese día, los responsables del cementerio Forest Lawn en Glendale (California) planean hacer una suerte de 'jornada de puertas abiertas' que permita a los seguidores del Rey del Pop acercarse hasta su tumba para presentar sus respetos al cantante.

Según informa el periódico 'Los Angeles Times', han sido los responsables del cementerio los que han llegado a algún tipo de acuerdo con la familia de Michael Jackson tanto para realizar algún tipo de acto conmemorativo como para permitir a los seguidores del rey del pop acercarse hasta su tumba.

Aunque los fans del cantante podrán acercarse a presentar sus respetos a Michael Jackson, no podrán acceder al Gran Mausoleo, aunque el diario afirma que las partes negociadoras mantienen discusiones sobre cómo permitir a los 'fans más cercanos' que puedan entrar en la estructura.

"Entendemos que el Forest Lawn está trabajando con la familia Jackson para algún tipo de conmemoración. Trabajaremos estrechamente con el Forest Lawn para garantizar la seguridad de aquellos que quieran presentar sus respetos a Michael Jackson al tiempo que garantizaremos la seguridad de aquellos que vayan al cementerio a presentar sus respetos a sus seres queridos", explica el sargento de Policía Tom Lorenz al diario.

Las autoridades de la ciudad, sin embargo, no tienen previsto emitir permisos especiales para el evento en el cementerio, lo cual quiere decir que las calles no se cerrarán y los vendedores ambulantes de todo tipo de objetos de Michael Jackson no estarán permitidos.

Comentarios

Dice ser Alejandra
2010-06-24 18:55:28
Todos los fans seguimos de Luto eterno, su partida fue inesperada pero quizas como un angel partio soñando, ningun homenaje retribuirara lo que es y sera MICHAEL, pero sigue vovo en nuestros corazones y mis hijos te admiran y siempre sera el MEJOR, MAGNIFICO REY DEL POP .

Dice ser berenice
2010-06-15 19:35:34
yo tambien quisiera que michael estuviera vivo para que ademas de seguir dando su arte pueda estar con sus hijos quienes los extrañan demasiado,es increible que solo falten dias para su primer aniversario lo extraño demasiado y cada dia pienso en él nunca te olvidaremos Michael we love you so much

Dice ser Annie
2010-06-15 01:47:53
Es verdad Tere!!... comparto tu opinion por completo. ...sin comentarios..Pienso igual saludos!

Dice ser tere
2010-06-11 21:56:54
me da gusto que hagan esto por los fans. No me conforta en absoluto, sigo con el luto. Los homenajes, las producciones "nuevas", nada vale, quisiera que el estuviera con nosotros, que siguiera creando arte. Si tuviera la oportunidad no creo que me atreveria a ir al forest lawn, no tengo animo de ver ese lugar. Solo deseo que Michael descanse.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook