LA VOZ LIBRE

El príncipe Felipe y Eva Sannum, encuentros secretos a espaldas de Letizia

El periodista Xavier Vidal asegura que la pareja fue vista en los Alpes suizos en Navidades

LVL
2013-04-26 11:14:03

Madrid.- El príncipe Felipe y su ex novia Eva Sannum podrían estar viéndose en secreto y a espaldas de Letizia. El periodista Xavier Vidal ha asegurado que la pareja ha sido vista en los Alpes suizos las pasadas Navidades.

"El príncipe Felipe y su ex pareja Eva Sannum se reunieron en los Alpes suizos hace poco", decía Vidal en el programa de televisión 'La Rambla', de BTV. El periodista no dudaba en asegurar que se pidió discreción a todos aquellos que coincidieron con ellos en un encuentro secreto que se produjo hace "tres o cuatro meses, estaríamos hablando de las últimas Navidades".

"Cenaron juntos, había mucha gente en el restaurante. Lo han dicho personas que los vieron, la monarquía ha pedido discreción", contaba Vidal, que ha abierto así un nuevo frente en la Casa Real. Y es que parece que Letizia no estuvo en ese encuentro y quizá, ni siquiera, tuviera conocimiento de él. 

Lo cierto es que no es la primera vez que se apunta la posibilidad de que Don Felipe no haya dejado de mantener contacto con Eva Sannum, con quien salió durante cuatro años. La pareja se conoció en 1997 y rompió en 2001, al parecer, por las presiones del propio Don Juan Carlos, que no vio con buenos ojos el romance y, mucho menos, que Don Felipe quisiera casarse con una modelo noruega.

En esos años de relación, la pareja protagonizó una inusual portada en la revista '¡Hola!', -que sin duda sirvió para que las críticas aumentaran ante la posibilidad de que Eva se pudiera convertir en princesa de Asturias-, y acudió prácticamente como pareja oficial a la boda de Haakon de Noruega y Mette Marit, amigos íntimos de Eva y Don Felipe. Las críticas propiciaron la ruptura del noviazgo, pero son muchos los que han apuntado a lo largo de los años que podrían no haber roto del todo.

De hecho, hay quien compara a Eva Sannum y Don Felipe con Camilla Parker y Carlos de Inglaterra. Los rumores de este encuentro secreto en los Alpes suizos pone de nuevo a la pareja en el ojo del huracán. Sin embargo, la discreción de ambos ha hecho que de momento no haya documento gráfico que pruebe la relación, al menos de amistad, entre ellos, aunque sí acrecienta los rumores de crisis en el matrimonio de los principes de Asturias.

Eva Sannum vive ahora apartada de la prensa, siendo considerada una creativa publicitaria respetada y con éxito y madre de dos hijos.

> En la imagen, Don Felipe y Eva Sannum en la boda de los herederos de Noruega.

Comentarios

Dice ser MELANIA
2014-02-15 23:32:12
Sinceramente me importa dos narices la vida privada de todos ellos,sin embargo si me importa que haya una monarquía sin haber preguntado antes a los ciudadanos¿ si queremos o no tenerla?,la respuesta es NO , no la queremos muchos españoles,porque sus cuentas no son claras,porque no sirven para nada,porque dan muchos gastos y porque su honestidad esta muy muy en duda.

Dice ser gg
2014-01-20 00:40:15
el jueves pasado los dos en arzak , menuda banda ....

Dice ser Maika
2013-11-03 12:37:59
Por cierto!! que supongo que ya sabeís que el principe Felipe tiene un hijo de una relación con una tenista alemana de unos 10 u 11 añitos,se llama Antonio y fue una relación de dos meses,(al cortar con Evita y ante de conocer a su mujer)dicen que es clavado a Felipe ,muy muy muy guapisisisismo!!

Dice ser Maika
2013-11-03 12:31:44
Con lo que me hubiera gustado tener ami una princesa como Evita!!! que por cierto seria la única que habla 5 idiomas!!!!!!!!que aqui en España no hay ningún político que hable naaaa!!! se presentan al cargo solo para cobrar y sin ninguna clase de vergüenza!!!

Dice ser Anónimo
2013-08-20 16:03:04
A mi me da que esto acabara como lo de Camilla Parker. Esto es lo que pasa cuando la gente mete sus narices en asuntos que no son suyos. También es cierto que los padres del niñato lo han mimado mucho y no le han sabido poner las cosas claras. Que es esto de pataletas si no consigo lo que quiero? Por hacer eso esta la familia real como esta. Con dos "presuntos" corruptos, un divorcio y probablemente no dentro de mucho otro mas. Porque puede que ella no lo suelte, pero eso no quiere decir que si el príncipe ya esta harto no le de pasaporte aunque le cueste un escándalo y puede que su futuro rey como España. Que visto lo visto esta dando a entender que se las trae al pairo.

Dice ser Coco
2013-07-25 08:44:14
Felipe y Eva hacían muy buena pareja y Eva se ve que es una mujer lista y discreta que pena que rompieran...

Dice ser PIZA
2013-05-27 21:50:14
creo que no es un bulo, ya que un amigo nuestro vió al príncipe Felipe y a Eva Sannun en Libia, y nos lo contó traumatizado. Yo le dije que si hubiera sacado una foto, le daba para vivir el resto de sus días.. aunque sólo fuera por la contraoferta que haría la casa real. Me da pena Leticia.

Dice ser Anónimo
2013-05-12 14:11:22
El principe deberia haberse casado con eva sannum ,que fue el amor de su vida , y no con la prepotente de letizia que parece que lleva una escoba metida en el culo.

Dice ser Anónimo
2013-04-29 09:16:21
!Que machorro de tía! Exactamente igual que la Leti, que imposta ademanes femeninos pero es un machito andante. Lo de la copa de brandi deben ser ramalazos de barra de bar. !Que camionero! Lo que a una le sobra al otro le falta. !Si ya le tiró los tejos Almodóvar en unos premios Goya!!Si no sabrá almodovar a quien tiráselos!

Dice ser anonimo
2013-04-28 01:18:44
Yo creo que no debe de ser muy cierta la noticia Si fuera , habrian fotos y mas palabras Si se les vio en Islandia , ya me lo creo mas Es un Borbon y de sangre le viene Les gustan las nordicas Tiempo al tiempo Lo que deberia de centrarse es en buscar soluciones para salir de la crisis . No irse a gastar el dinero fuera , Tal vez en caso de renuncia la Leticia lo dejaria y volveria a la TV y el se iria con la Eva .

Dice ser juan de moro
2013-04-28 00:28:33
Esto se sabia hace mucho tiempo lo que pasa esque , los periodistas saben muchas cosas de la casa real , pero cuentan lo que le parece lo que no se lo callan , que le pregunten al hijo de javier de la rosa que estuvo estudiando , con el principe en estados unidos lo de la novia americana fue un montaje , o a isabel sartorius el hijo que tiene es del principe, hay tantas cosas que nos ocultan pero sus dias lo tienen contados , es una familia de cara a la galeria despues en privado cada uno va a lo suyo ,saben que tienen un chollo muy bueno y mientras españa hundiendose , saludos de un patriota .

Dice ser MARICON
2013-04-27 23:28:41
Anda mira !!... el subnormal ese que aparece en la foto... si el que esta haciendo la comunicon con el traje de marinero que parece un arbol de navidad con tanto adorno... si ese... ese es MARICON !!! Suele ir mucho por garitos de Chueca a que le borren el cerito, vamos, lo que es a que le den por culo... al menda le mola que le dejen el boyate como un bebedero patos !!!

Dice ser aurorita
2013-04-27 20:04:38
SI SE VEN ,YO LOS VI EN UN RESORT DE ISLANDIA

Dice ser Anónimo
2013-04-27 12:46:14
En EE UU en la alta sociedad hay un amigó íntimo del príncipe. Quedó desolado cuando se casó con Leticia. Aunque siguen siendo amigos y víendose. Al principe le gustan las mujeres andróginas. Leticia deambulaba el día de su pedida como un legionario, acompasando los brazos como buena "raulito". Cuando una no es "fisna" sino más bien raulita e imposta voz y ademanes, quedan todavía más esperpenticos. Al tal "yo" que comenta. Denota no conocer nada de cómo se las gastan los tipos del traje de alpaca. Te cagarias en los gayumbos si te visitan.

Dice ser yo
2013-04-26 19:55:15
"Cenaron juntos, había mucha gente en el restaurante" jajaja y donde están las fotos?? NOS ANDA, PANDA DE MENTIROSOS. Una buena demanda debía de caeros, por difamar.

Dice ser Anónimo
2013-04-26 18:00:18
¿Cúal de los dos es el tío?

Dice ser Anónimo
2013-04-26 17:59:46
¿A este "preparao" por que le tiran las "guarrillas " y las más corridas del mundo? Entre esta y Leticia !vaya dos especimenes!

Dice ser Anónimo
2013-04-26 17:57:39
Leticia no soltará al principe aunque lleve más cuernos que el marido de la Hormigos. Es su negocio. Jeeee. Y cuando pien el otro "encuentro" en EE UU con otra persona....... jeeeeeeeeeeeee. Leticia hace su vida nocturna loca a espaldas del principe cuando este viaja. Envia a los escoltas a comprar lo que precisa para mantenerse en velaloca. Y ya con el príncipe aterrizado en Madrid los escoltas tienen que entrar a por ella al reservado y decirle que el príncipe ya ha aterrizado. De cara a la galería se dan la manita, arrumacos empalagosos de adolescentes, impropios del cargo que ocupan.... Llaman a la prensa para que les "pille" cual xonis de posado robado besándose por las calles de Madrid de noche... Todo tan montaje como la misma casa real. La zorroncita se veía reina y actuaba como tal. Y la griega se ha presentado para plantar estaca.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook