LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Jesús Vázquez enfurece al mentarle Parada el 'caso Arny'

Óscar Higares fue el concursante expulsado de la sexta gala

LVL
2010-06-11 10:10:32

Madrid.- Los “terrenos pantanosos” en los que se sumergió José Manuel Parada, concursante de 'Supervivientes 2010', no gustaron nada a Jesús Vázquez, que expulsó al ex presentador de ‘Cine de Barrio’ del plató de Telecinco, tras haber hecho este mención al ‘caso Arny’, escándalo de prostitución de menores en el que se vio involucrado el propio Vázquez, y fue absuelto hace más de 12 años.

El paso de Parada por ‘Supervivientes 2010’ se ha visto envuelto de polémica y quiso justificarse durante la entrevista con Jesús Vázquez. Sin embargo, la reputación de Parada se ha visto gravemente maltrecha al haber hecho alusión al ‘caso Arny’, al decirle a Jesús Vázquez que él “también había sido acusado de algo que no has cometido”.

Atónito y enfurecido, el presentador de ‘Supervivientes 2010’ quiso zanjar la cuestión: “No vamos a entrar en terrenos pantanosos. Has estado impertinente conmigo y has hecho alusiones a cosas bastante feas”.

Parada no pisó el freno y aseguró que le estaban “acusando de algo muy parecido". Lo hizo para intentar quitarse de encima las imputaciones de acosador y de haber malmetido entre los concursantes.

Al ver el cariz que había tomando la conversación, Vázquez dio por finiquitada la entrevista: “Yo creo que no es ni comparable, pero no voy a entrar. Me hubiera gustado tener una conversación agradable contigo, porque no tengo nada personal en tu contra. Voy a dar por terminada la entrevista porque te has metido en terrenos muy pantanosos que no esperaba”.

La polémica entre Parada y Vázquez deslució el resto de la emisión, en la que se certifico la expulsión de Óscar Higares en la sexta gala de ‘Supervivientes 2010’.

Comentarios

Dice ser nitta
2011-05-01 20:25:38
Jesus Vazquez jamas ,jamas estuvo en el Arny,a ver si os documentais un poquito mejor.(y de hecho,debido a la presion mediatica la madre de Jesus murió casi a causa de esta acusacion ,sabeis que el juicio se prolongo bastante y para mas INRI,los crios tampoco dijeron la verdad) Y lo que respecta a Parada,yo creo que a estas aluras deberia de saber que preguntar y que no....patetico..luego hablamos de profesionalidad

Dice ser pepito
2010-07-16 19:43:38
Ya le vale

Dice ser mari
2010-06-23 05:52:48
¿porqué no ha salido mi último comentario? Donde solo digo que ya está bien de tanta morralla.Comen, se van, vuelven, se pelean a gritos,se retocan el maquillaje, critican a destajo..El respeto brilla por su ausencia...De pena!!!!

Dice ser Mari
2010-06-23 05:39:44
Quitaron el tomate para poner la cebolla ¿dónde está la diferencia? Que vergüenza de Sálvame, por favor Señor Sálvanos de verdad!! Y que hayan personas trabajando a destajo y otros sin trabajos, para ganar una miseria, es doloroso!!!!!

Dice ser mari
2010-06-23 05:28:26
Chapeau por Jesús Vázque, genial, ante tanta maldad a la p.....calle

Dice ser marta
2010-06-19 13:11:51
No teneis ni idea, sólo os fijais en lo superficial. Jesus lo pasó fatal en esa época se su vida, truncó tragicamente su carrera y le costó mucho superarlo. Hace más de 12 años que fue absuelto, y después de lo mal que lo pasó no es justo que un tipejo como el Parada, que hace lo que le sale de los cojones pensando que es el rey del mambo, se mente en el programa que Jesús hace. No hay derecho a que se compare con tremenda acusación de la que fue víctima Jesús, porque ni si quiera Parada ha sido acusado de "acoso", simplemente se dijo que el canario se había sentido incómodo, incluso éste mismo dijo que no tenía nada que ver con acoso sexual, sino que por la forma de ser Parada él se sintió incómodo. El Parada ha sacado ese tema para hacer más importante su "acusación" y que no hubiera timepo para hablar sobre la cagada que hizo en la isla. Y para los que se meten con Jesus porque dices que "montó en cólera", para nada, se comportó perfectamente, después de que el personaje este de Parada se metiera en asuntos en los que no se tenía que meter (y encima sabiendo cómo lo pasó Jesus, puesto que él mismo lo ha dicho) Jesús actuó muy bien, no fue ni grosero ni nada, de hecho, aunque sabemos que realmente fue una expulsión del plató, no tendría por qué haberse visto así, es decir, que no era tan evidente que le echaba del plató.

Dice ser jorge
2010-06-13 11:17:48
ESTOY DE ACUERDO CON COCO,LO DE ELLOS LES DUELE MUCHO PERO DE LO DE LOS DEMAS ES UNA PASAD ACOSO Y DERRIVO,ESTAN ACOSTUMBRADOS A HACER MUCHO DAÑO SOBRE TODO A LOS KE ELLOS COGER MANIA.PERO LO DE jesus NO HA SIDO NADA PORQUE SI LLEGA A SER OTRO,¿Y ENCIMA NO HUBIESE TRABAJADO EN tele5 KE?A COMARLE VIVO PERO ESTOS CUANDO NO TRABAJE EN tele5 Y SAQUEN SUS TRAPOS SUCIOS QUE?LO BIEN KE LO VAMOS A PASAR

Dice ser COCO
2010-06-12 18:49:05
JESUS VAZQUEZ A QUE DUELE CUANDO SACAN TRAPOS SUCIOS DE UNO? pues VETE A SALVAME Y LES DICES A TODOS QUE TIENEN ELLOS LA CULPA PORQUE ES LO QUE ESTAN ENSEÑANDO PERO CUANDO SAQUEN LA BASURA DE TODOS ELLOS EMPEZANDO POR LA ESTEBAN Y TERMINANDO POR JJ VAZQUEZ , A ELLOS SEGURO QUE NO HAY QUIEN LES SALVE DE LA HOGUERA, SON TODOS UNOS LAMECU,,,, DE LA ESTEBAN POR DONDE ELLA PASAN LIMPIAN EL SUELO CON SU LENGUA,,,NO LES DARÁ VERGUENZA'' TODO POR DINERO VENDERIAN A SU PADRE , NI SON PERIODISTAS NI SON NADA,,,,YO AL PRINCIPIO PONIA ESA CADENA AHORA YA NO LO HAGO POR QUE ME DA ASCO LA ESTEBAN Y TODOS SUS COMPÌNCHES.... FUERA YA¡¡¡¡ TODOS A LA CALLE HABER QUIEN LOS CONTRATA .

Dice ser fanfais
2010-06-12 18:42:22
teleinco come de su propia medicina , ahora que saquen el caso arni y empiezen a sacar mierda por su boca hablando de jesus vazquez y los demas ,,,,,ah que cuando es para vosotros os duele verdad y a jesulin y su mujer con el acoso y derribo de salvame y demás cadenas que tienen miedo a la esteban queeeeeeeeeeeeeee iros en globo y hber si os perdeis para siempre pandilla de impresentables salvame basura

Dice ser aitor
2010-06-12 13:51:02
ke fuerte no me he enterado lo de ARNY hasta ahora.fue en el año 95.yo me pregunto si en esa epoca hubiese estado SALVAME y colavoradores como KIKO,MILA, ¿KE HUBIESE PASADO CON EL CASO?pensar un poco

Dice ser aitor
2010-06-12 13:50:23
ke fuerte no me he enterado lo de ARNY hasta ahora.fue en el año 95.yo me pregunto si en esa epoca hubiese estado SALVAME y colavoradores como KIKO,MILA, ¿KE HUBIESE PASADO CON EL CASO?pensar un poco

Dice ser antonio
2010-06-12 12:54:25
para YO,aqui no se ha acusado a nadie por favor,lo unico ke decimos es ke ellos hacen lo mismo,donde ves un mensaje acusando ke pasa ke no podemos comentar nada ke no guste a tele5.faltaria mas estamos cotilleando,pero ke conste ke el cotilleo tambien hace daño.donde las dan las tomas

Dice ser antonio
2010-06-12 12:53:33
para YO,aqui no se ha acusado a nadie por favor,lo unico ke decimos es ke ellos hacen lo mismo,donde ves un mensaje acusando ke pasa ke no podemos comentar nada ke no guste a tele5.faltaria mas estamos cotilleando,pero ke conste ke el cotilleo tambien hace daño.donde las dan las tomas

Dice ser yo
2010-06-12 10:42:28
todos criticais salvame, pero todos lo veis, ademas, no es lo mismo cotilleos que acusar como estais haciendo muchos de un caso tan GRAVE señores, que me haceis mucha gracia acusandolo por aqui, pero repito en un juzagado NO TENEIS COJONES, lo visteis con vuestros ojos? pues entonces a callar.

Dice ser INMA
2010-06-12 10:10:45
JESUS DI A TUS COMPAÑEROS KE ELLOS ESTAN ENSEÑANDO A LOS KE OS VEN,LO KE HA HECHO PARADA EN SALVAME ESTAN HACIENDO CADA TARDE Y A MUCHA GENTE LE MOLA EL MAL AJENO,POR EJEMPLO A:JORGE J.KIKO HERNANDEZ.MILA XIMENED.ETC........Y ESO SI SI ALGUN DIA SACAN SUS TRAPOS SUCIOS MONTARAN EN COLERA.PERO SE COME LO KE UNA SIEMBRA

Dice ser sanri
2010-06-11 21:30:01
y ademas este programa a partir de ayer no lo pienso ver mas,por que exoulsan a oscar? si es y a sido el mejor de la isla,en que se basa el concurso entonces? en el marujeo y tal? pos vaya una mierda de programa

Dice ser santi
2010-06-11 21:27:24
creo que esta fuera de contesto la expulsion,parada dijo,lo duro que es que te acosen de algo que no as echo,no le dijo que era un pedrasta,no se a que viene tanta polemica,vale que estuvo a la defensiva el parada,pero no es para que se ofenda asi,que pasa que es verdad o que?

Dice ser yo
2010-06-11 19:00:19
L única conclusión q saco al ver el programa,es q el señor Parada es un MENTIROSO,y se seguira viendo conforme vayan saliendo los otros concursantes.No tenía q mencionar lo del caso Arny de eso ya pasó hace mucho tiempo aparte de q no se pudo culpar en ningún momento a Jesús ,cosa q si se podrá al señor Parada,por lo tanto ya son dos los q lo corroboran,está claro q Dios no lo dá todo ,afortunadamente.

Dice ser Jos
2010-06-11 16:40:21
Cómo duele que te paguen con la misma moneda, ¿Eh Jesús? Si se corta una mierda, que cada uno coja su porción. Así es como aprende esta gentuza a no sacar trapos sucios ajenos. Dónde las dan, las toman.

Dice ser gonzal
2010-06-11 14:42:37
parada no tiene perdon JESUS TU VALES MUCHO y no te has merecido el comentario d parada k no te llega ni a la suela del zapato ni como presentador ni como persona

Dice ser Alvaro Lobo
2010-06-11 13:13:02
Vamos, de leer la noticia, a ver el vídeo de lo que pasó realmente... un mundo. No por las palabras, que sí son las mismas más o menos, sino por el tono. En fin.

Dice ser liuba
2010-06-11 12:38:57
MEDIO ESPAÑA PENSAMOS COMO ANITA,TODOS A JUICIO,PATETICO

Dice ser CANTABRIA
2010-06-11 12:32:59
ESTOY DE ACUERDO CON ANABEL

Dice ser anabel
2010-06-11 12:20:13
Le pregunto al ke se dice ser yo,¿si este problema lo hubiese pasado un concursante?todos los programas le hubiesen puesto a parir y todos los dias el mismo tema y seguro ke sacarian hasta las revistas de la epoca ¡O NO!

Dice ser lidia sevill
2010-06-11 12:12:07
Lo de Parada ha sido repugnante; no se puede uno sacudir la mierda encima de los demás. "profesional" ¡¿de qué? ¿del engaño? ¿es que aquí vale todo? Eres unb sinvergüenza. Además de esa profesionalidad me rio yo cuando hasta Carmen Sevilla te quitó tu queridísimo Cine de Barrio.

Dice ser yo
2010-06-11 12:06:17
dais pena, pero que clase de persona sois? anita y aa, para decir eso os podias haber ahorrado escribir, pero sois conscientes de lo que estais hablando? "aa" que facil es hablar tras una pantalla, si tuvieras que decirlo en un juzgado se te encojerian los cojones, payaso/a.

Dice ser anita
2010-06-11 10:49:04
NO FUE ACERTADO LO DE PARADA,PERO AQUI DUELE LO DE UNO PERO EN SALVAME TODOS LOS DIAS ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO A MUCHA GENTE IGUALITO QUE AYER SI TE DUELE TE AGUANTAS PORQUE BIEN QUE TE REIAS DE LA TRAPOTE,Y LO TUYO FUE MUY FUERTE PERO LO DE LA TRAPOTE SOLO POR NO ENTRAR A TRAPO CON belen esteban.AQUI A CADA CUAL LE DUELE LO SUYO

Dice ser aa