LA VOZ LIBRE

CRISIS ECONÓMICA

Rajoy establece que ninguna comunidad autónoma del PP suba los impuestos

Efe
2010-06-11 11:00:00

Ciudad Real.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dejado hoy claro que ninguna comunidad autónoma gobernada por su partido subirá los impuestos, a diferencia de lo que hacen otras regiones del PSOE, puesto que es "malo para la economía y para la creación de empleo".

Rajoy ha marcado la posición de su partido tras la aprobación en varias comunidades socialistas de subidas fiscales en tramos del IPRF con el fin de gravar a las rentas más altas.

Para el líder de los populares, una política fiscal de esas características, además de las previstas subidas del IVA o de la tarifa de la luz, genera "una situación muy preocupante".

A su juicio, subir los impuestos como han aprobado Andalucía, Extremadura o Cataluña es "un golpe de gracia a las clases medias".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook