LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010

Travolta y su familia están en Sudáfrica para apoyar a la selección de EEUU

Efe
2010-06-11 12:37:00

Johannesburgo.- El actor John Travolta se encuentra en Sudáfrica para apoyar a los "Socceroos" en su viaje mundialista y para hacer una donación a la Fundación Mandela, informó hoy el diario "Timeslive" en su página web.

Su viaje de cinco días está destinado a "equilibrar diversión y caridad", según dijo el actor tras tomar tierra en un avión pilotado por él mismo, procedente de Buenos Aires, y en el que viajó con su mujer embarazada y con su hija.

El actor de "Grease" y "Fiebre de sábado noche" es embajador de buena voluntad de una aerolínea australiana y seguidor del equipo de las antípodas.

"No pude seguirles en Alemania por compromisos laborales pero esta vez voy a disfrutar del juego y de lo que sea que Sudáfrica tiene que ofrecer", dijo Travolta nada más tomar tierra en Johannesburgo.

El actor, que alcanzó fama internacional por sus dotes para combinar el baile con la actuación, ofreció una muestra de ese talento con una interpretación del baile mundialista "diski dance".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook