LA VOZ LIBRE

Britney Spears, ¿otra famosa traicionada por su pareja?

Jason Trawick la engaña con Jessica Steindorff desde el principio, según una amiga de la actriz

LVL
2010-06-11 13:37:55

Madrid.- Parece que en los últimos tiempos a Britney Spears no le sale nada bien, tampoco en su relación con Jason Trawick. A los rumores de crisis hay que sumar una información que apunta a que le ha sido infiel con la actriz Jessica Steindorff desde el inicio de su noviazgo.

De confirmarse que es verdad, Britney Spears se uniría a la lista de famosas que han descubierto que sus relaciones no eran tan idílicas como pensaban, léase Sandra Bullock o Elin Nordegren, ex mujer de Tiger Woods.

“Jason lleva engañando a Britney Spears desde el inicio de su relación. Creo que ya está bien de mentiras. Es hora de que alguien le diga la verdad a Britney, aunque le duela”, señala una amiga de Steindorff.

Según la amiga de la intérprete, esta quiso cortar la relación cuando Jason Trawick comenzó a salir con Britney Spears. “Él siempre le ha dicho a Jessica que a pesar de que se le pueda ver con Britney, era todo de cara a la galería. Suele comentarle que no están juntos desde hace tiempo, por eso ella accede a dormir con él”, añade la fuente.

“Tengo correos electrónicos de todo tipo que ella me ha reenviado. Las fechas no mienten y Trawick sigue con ella. Es más, él le ha aconsejado a Jessica que tenga cuidado porque Britney Spears podría presentarse en cualquier momento en su casa a pedir explicaciones”.

Comentarios

Dice ser mohsin
2010-09-16 02:09:47
hola, soy mohsin alandalussi ddukali es esa tu amiga jessica soy una persona responsable por eso te poy a dar un consejo pero antes debes ayudarme en engontrar un trabajo soy de algeciras y te ayudo de la buena. gracias mi numero 638180751

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook