LA VOZ LIBRE

Paulina Rubio reúne a Miguel Bosé y Luis Fonsi en un concierto benéfico

'Paulina & Friends' tendrá lugar el 19 de junio en Miami para recaudar fondos a afavor de los niños enfermos

LVL
2010-06-11 13:38:28

Madrid.- Paulina Rubio ha decidido rodearse de amigos por una buena causa. Bajo el título de ‘Paulina & Friends’, la cantante ofrecerá un concierto benéfico en Miami el próximo 19 de junio, en el que participarán artistas como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Fanny Lu y Aleks Syntek.

Paulina Rubio está muy orgullosa de la participación de sus amigos: "Todos son excelentes músicos y sé que como siempre, darán lo mejor de sí para hacer esta gran noche inolvidable". "Mis amigos significan todo para mí y estoy feliz de poder tener la oportunidad de compartir el escenario con ellos en apoyo a una gran causa", explica.

Los fondos recaudados se destinarán a la organización The Lili Claire Foundation, dedicada a ayudar a niños enfermos. Jeff Simmons, gerente de relaciones comunitarias de la fundación, ha mostrado su agradecimiento a Paulina Rubio y el resto de cantantes: "Estoy realmente sorprendido de ver la cantidad de artistas que continúan uniéndose a este gran evento, es una bendición". “Su contribución al concierto ´Paulina & Friends´ será espectacular y la Fundación estará por siempre agradecida por su contribución", explicó.

El concierto permitirá a la organización y a la Fundación Paulina Rubio, creada en diciembre de 2009, abrir un centro de recursos familiares.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook