Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

El 'Waka Waka' de Shakira, más divertido con Buenafuente

El público disfrutó del himno del Mundial con un toque diferente

lvl
Friday, 11 de June de 2010, 16:57

Madrid.- La canción oficial del Mundial de fútbol triunfa allá por donde va. El 'Waka Waka' se ha convertido, sin duda, en una de las canciones del verano y Shakira en una de las cantantes que más sonarán en las discotecas de medio mundo.

Su éxito es indiscutible y ya son muchos los imitadores que parodian a la cantante y al himno futbolero.

Buenafuente no quiso perder la noche del jueves su oportunidad. Coincidiendo con el concierto que se estaba celebrando a esas mismas horas en Sudáfrica en el que Shakira movía sus caderas a ritmo de 'Waka Waka', Berto deleitó al público con una versión muy especial de la canción.

Con vestimenta, peluca y movimientos al más puro estilo de Shakira, el cómico de 'Buenafuente' demostró a su público que no tenían nada que envidiar al de Johannesburgo.

Aunque 'Waka Waka' disfruta ahora de un gran éxito, han sido muchas las críticas que ha recibido tanto la cantante como la canción. Atrás quedó la polémica porque una colombiana fuera la elegida para interpretar el himno mundialista cuando en el continente sobraban talentos. También varios medios aseguraron que el compositor Wilfrido Vargas demandaría a Shakira por haber plagiado la canción que durante décadas ha interpretado el grupo musical 'Las Chicas del Can', bajo el nombre de ‘El negro no quiere’.

Sin embargo, todo ha quedado atrás y la sociedad sudafricana ya baila la coreografía y tararea el ‘Waka Waka’ de Shakira de forma inconsciente.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook