LA VOZ LIBRE

SUCESOS-PROSTITUCIÓN

La Policía precinta un local de alterne en Palma en una operación contra la trata de blancas

Efe
2010-06-12 10:45:00

Palma.- La Policía Nacional ha precintado un local de alterne de Palma, ubicado en la carretera de Valldemossa, en el marco de una operación de lucha contra la trata de blancas y la explotación sexual.

Un dispositivo conjunto con seis efectivos del Grupo IV de la UCRIF de la Brigada de Extranjería, tres policías locales de la Patrulla Verde de Palma y tres inspectores de Trabajo han llevado a cabo una operación contra la trata de personas con fines de explotación sexual que ha finalizado a las 3.00 horas, según ha informado la Jefatura de Policía de Baleares en un comunicado.

La operación ha comenzado en el local de la carretera de Valldemossa y ha finalizado con la inspección de otro local de alterne en la avenida Joan Miró y ha tenido como resultado el precinto del primer establecimiento y la identificación de una treintena de personas.

Por otro lado, tres dispositivos conjuntos de Policía Nacional y Local, llevados a cabo entre los días 4 y 10 de junio en la Playa de Palma, han dado lugar a tres detenciones y la identificación de 91 personas.

Dichas operaciones también se enmarcaban en la lucha contra el tráfico de personas y delitos relacionados como robos con intimidación, hurtos, amenazas, intimidaciones, coacciones, agresiones sexuales, lesiones, falsificación de documentos y otros.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook