LA VOZ LIBRE

Twitter encandila a Shakira, reina del 'Waka Waka' en Sudáfrica 2010

La cantante ha publicado unas fotos en las que aparece disfrutando del primer partido del campeonato

LVL
2010-06-12 12:05:09

Madrid.- Como una aficionada más, Shakira disfrutó del primer partido del Mundial de Sudáfrica 2010. La colombiana ha publicado unas fotografías en su cuenta de Twitter donde se la ve divirtiéndose en la fiesta del fútbol con sus amigos y estrellas del deporte como Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

Después de hacer bailar su 'Waka Waka' a miles de personas en el concierto de inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010, Shakira se preparó para asistir al partido entre México y Sudáfrica.

Pero ella no fue la única, Alicia Keys, los ‘Black Eyed Peas’ y otros de los artistas que estuvieron presentes en el concierto de apertura, estuvieron en la primera fila del Soccer City Stadium para apreciar la fascinante inauguración y seguir el primer partido del campeonato.

Además de las fotos, Shakira también publicó en Twitter un comentario en el que describía cómo se había sentido al actuar en la inauguración del Mundial, donde interpretó el ‘Waka Waka’, tema oficial del evento. “Cantar hoy en S. África ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Dios bendiga África”, comentaba.

Comentarios

Dice ser yuscoro
2010-06-13 01:28:11
coincido, la canción de k´naan y bisbal, es mejor que la de shakira

Dice ser Lyrus
2010-06-13 00:58:46
prefiero mxo mejor la cancion de david bisbal k'naan obbiiiio :D

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook