LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson conquista también a las hijas de las famosas

Ava Phillippe, retoño de Reese Witherspoon, cumplió su sueño de conocer al actor gracias a su madre

LVL
2010-06-12 15:16:22

Madrid.- Robert Pattinson es uno de los actores favoritos de las niñas y adolescentes de todo el mundo y las hijas de las famosas no son inmunes a sus encantos. Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon, es una gran fan de ‘Crepúsculo’, estaba loca por conocer a su ídolo y gracias a su madre pudo cumplir su sueño.

Robert Pattinson y Reese Witherspoon comparten protagonismo en ‘Water for Elephants’ y la actriz aprovechó una pausa en el rodaje el pasado jueves para presentar al actor a su hija de diez años, fruto de su matrimonio con el actor Ryan Phillippe. El otro hijo de la pareja, Deacon, de seis años, también acompañó a su madre, que estaba encantada de que sus hijos conocieran a su compañero. Según ha contado una fuente a ‘People’, “Ava parecía especialmente nerviosa al conocerle”.

Esta es una de las ventajas de tener padres famosos. Al igual que la hija de Reese Witherspoon ha podido conocer a Robert Pattinson gracias a su madre, Teri Hatcher consiguió que su hija Emerson conociera a Justin Bieber, uno de los ídolos de la niña.

Comentarios

Dice ser kevin tkm
2010-06-16 23:13:43
eres ta lindo mi amor

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook