LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner y Miley Cyrus, en busca de un guión de amor

Los dos jóvenes esperan encontrar un proyecto que safistaga su deseo de trabajar juntos

LVL
2010-06-12 15:13:31

Madrid.- Taylor Lautner y Miley Cyrus, dos ídolos de adolescentes, quieren formar equipo en un nuevo proyecto cinematográfico. Ambos han declarado su deseo de protagonizar juntos una película, algo que harán cuando encuentren el guión adecuado.

Tanto Taylor Lautner como Miley Cyrus se muestran muy emocionados con la idea de trabajar juntos. La revista ‘Twist’ ha confirmado que están buscando un guión que se adapte a ambos y deberá ser de amor.

Lo cierto es que se trataría de una película con gran tirón. Taylor Lautner y Miley Cyrus son adorados por una multitud de fans en todo el mundo y los dos llevan desde su la infancia vinculados a la industria. Un filme con una pareja así como protagonista es garantía de éxito en taquilla.

Comentarios

Dice ser genial marav
2011-12-22 08:14:51
me encantaria que trabajaran juntos en una pelicula seria genial verlos juntos y harian una muy buena pelicula juntos seria genial les deceoo lo mejor a ambos y muchos besos y cariños los amoo0000 and 4-ever

Dice ser amo a miley
2011-10-08 17:58:49
FRIKI CULIA CAGA DEL MATE PUTA... los dos se verian tan lindos

Dice ser MILEY CYRUS
2011-10-08 17:56:35
GRACIAS POR DEFENDERME TODAS LAS QUE HABLAN MAL DE MI ESTAN CELOSAS DE MI ... MUCHAS GRACIAS POR DEFENDERME OK !!!! I LOVE .. y una patada para las estupidas celosas

Dice ser Anónimo
2011-10-08 17:53:30
vo serai puta escuchaste mier... no vengas a insultarla estamos por que si no yo mismo voy a ir pa donde vo y te voy a sacar la crest... EYA SI SE MERECE ESTA CARRERA VALE VOS NO SOS NADIE POR QUE INSULTARLA VALE !!!!!!!!!!!!! tu eres una estupida mal criada. Y NADIEN SE VA A DAR CUENTA QUE MILEY ES UNA PUT? PORQUE NO ES VERDAD !!!!!! OKEY !!!! VALE _ gracias LOVE ?

Dice ser DICE SER DAN
2011-10-08 17:47:56
SI YO ESTOY CONTIGO NIÑA no me vengan a insultarla

Dice ser Anónimo
2011-10-08 17:46:30
no vengan a insultar aquí a miley va le si no se las quieren ver conmigo ya... ESTA CLARO !!!!!!

Dice ser Annimo
2010-09-12 19:53:52
A donde kiera k volteo me encuentro con esta... la verda no se k le encuentran a ella famosos como taylor y justin bieber ella es una p... no lo puede creer! una persona como ella no merece tener carrera solo hay k ver como se comporta la estupida esa. Ojala k famosos como ellos se den cuenta de kien en realidad esta miley UNA P*TA

Dice ser erica
2010-09-12 19:46:32
taylor no puedo creer lo que leo por dios con esa estupida nooo con cualquier otramenos ella .. ¬

Dice ser rose
2010-08-16 01:11:34
mira aki el perro este!! Esta bruja esta poniendo a parir la saga ke lo ha hecho famoso y este riendolelas payasadas cada dia me caes peor perro!!

Dice ser Anónimo
2010-06-19 23:25:41
Q PENA ME HAS METIDO UN CUCHILLO POR LA ESPALDA COM OTRA PUEDE SER PERO COM ESA TU REPUTACION SE FUE AL ESTRELLATO

Dice ser johana
2010-06-15 04:36:50
taylor es un gran actor, lamentablemente no puedo decir lo mismo de miley... aunq seria interesante verlos juntos no creo que igualen jamas la quimica entre stewart y pattinson!

Dice ser friki-17
2010-06-13 04:44:30
en vdd kreo ke no ya ke mi presioso taylor es un actor con mas capacidad y miley no es una actora que le llegue a taylor

Dice ser Joselinn
2010-06-13 02:21:15
Pues yo pienso ke todos los fans de miley y mi adorado taylor estariamos ahi para apoyarlos, estaria genial verlo de nuevo en otra peli mientras mas salga mejor, pero mientras tanto viva eclipse jajaja... te amo taylor!!!!!

Dice ser anonimo
2010-06-12 22:35:18
xDD Ami me encanta miley cyrus si ella kiere trabajar con taylor launther me parece genial y les deseo a ambos los mejores de los esitos !!! Viba miley!!!!!!

Dice ser anonimo
2010-06-12 22:34:06
xDD Ami me encanta miley cyrus si ella kiere trabajar con taylor launther me parece genial y les deseo a ambos los mejores de los esitos (eso si, espero k miley no sea de esas k cambian de novio por cada peli k acen pk seria una falta de desconsideracion...) Viba miley!!!!!!

Dice ser Michelle
2010-06-12 22:13:59
seria demasiado increible que juntos protagonizaran una pelicula , les iria fantastico !

Dice ser mich
2010-06-12 21:55:42
jumm amo a taylor a miley la amaba hazta k dio ese cambio tan horrible jum a demas de k mi taylor es virgen y si se junta con ella la guiara por un mal camino pobresito de mi taylor

Dice ser Clara