LA VOZ LIBRE

El 'Ogro' Fabbiani 'se venga' de Victoria Vanucci con una foto polémica

El futbolista aparece en situación comprometedora con una mujer en una discoteca argentina

LVL
2010-06-12 15:02:44

Madrid.- Las supuestas infidelidades del 'Ogro' Fabbiani a su mujer, Victoria Vanucci, vuelven a estar de actualidad debido a la aparición de una fotografía junto a otra mujer.

El escándalo ha acompañado a la pareja desde sus inicios, y es que en diez meses de matrimonio han surgido vídeos del 'Ogro' Fabbbiani con una rubia en una discoteca de Buenos Aires, una denuncia policial por amenazas y acusaciones de golpes. Sin contar con las numerosas separaciones y reconciliaciones que han protagonizado y una polémica constante con la prensa.

Victoria Vanucci se encuentra en México junto a su marido intentando alejarse de la última polémica: las fotografías publicadas por la revista ‘Caras’, en las que se burla de las mujeres maltratadas. Mientras, en Argentina se ha desatado un nuevo escándalo con la aparición de la imagen, en la que el futbolista está en una situación un tanto comprometedora con una mujer.

Aunque no se sabe con exactitud la fecha en que fue tomada la fotografía, lo que sí está claro es que el 'Ogro' Fabbiani ya estaba casado con Victoria Vanucci. Al parecer, la imagen fue registrada en una discoteca del sur de Argentina en la que el deportista se divertía mientras su mujer ensayaba para la obra ‘Livin la viuda loca’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook