LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Jesús Vázquez y Parada entierran el hacha de guerra

El colaborador de María Teresa Campos le pidió disculpas en directo

LVL
2010-06-13 11:05:16

Madrid.- Jesús Vázquez y José Manuel Parada hicieron ayer las paces y enterraron el hacha de guerra durante el programa de María Teresa Campos ‘Que tiempo tan feliz’. El presentador de ‘Supervivientes 2010’ aceptó las disculpas del periodista después de que éste le mencionará el ‘Caso Arny’ durante la última gala del programa que dirige Jesús Vázquez.

José Manuel Parada aprovechó su colaboración en ‘Que tiempo tan feliz’ para pedir disculpas públicamente al presentador de Telecinco. Parada se disculpó y aseguró que su intención no había sido hacerle daño ni mucho menos y que quizás su estado se salud le condicionó un poco. “Vine directamente del aeropuerto a la clínica con una hemorragia muy grande. Y luego desde allí fui a la gala, subí al servició médico de Telecinco y les dije que cualquier profesional en esta situación se tendría que ir a casa en estas condiciones”.

Tras las palabras de Parada, Jesús Vázquez hizo una llamada para entrar en directo al programa y explicar como se sentía. “Es verdad que creo que José Manuel no estaba queriendo hacerme daño, pero tienes que entender que los asuntos no son comparables en absoluto. Una cosa es el show y lo otro es un tema, en el que no quiero entrar en muchos detalles, pero todos sabéis que fue gravísimo, muy doloroso y terrible para mucha gente inocente”.

Jesús Vázquez reconoció que quizás él se había pasado un poco, y que aceptaba las disculpas de Parada. “Te dije que no te metieras en eso que era terreno pantanoso. En ese momento yo perdí los nervios y dije que se había acabado la entrevista. Aún así quiero decir que acepto tus disculpas de corazón”.

Comentarios

Dice ser Marcos
2010-08-03 11:21:03
La actitud de Jesus Vazquez durante la entrevista con B Trapote, fue totalmente decepcionante por consentir que La Legionaria y R Mora tratasen de esa manera a Bea. Si fuese un gran profesional les tenia que haber expulsado a los dos del programa. Madre mia y estos se llaman "periodistas" que grande les queda el nombre yo diria vendidos porque por la audiencia hacen el pino si es necesario!! que cutre!

Dice ser CANTABRIA
2010-06-17 09:41:50
BUENO EL CASO ARNY,MUY FUERTE CREO KE JESUS ES UN PRIBILIGIADO,PORQUE TRABAJA DONDE TRABAJA,PORQUE SI NO DAN LA VUELTA AL CASO Y SACAN TODO,Y ENCIMA LE HUBIESEN HUNDIDO,Y A PASAR POR TODO LO KE PASO OTRAVEZ.SI LLEGA HA SER PAQUIRRIN EL HIJO DE PANTOJA,LO KE LES CAE ENCIMA.

Dice ser TRAMA
2010-06-14 11:13:23
Pero, no comentó en la gala el Parada que la noche de antes había estado tranquilamente viendo el programa de la Milá que echaron en telecinco?? ahora cuenta la historia de la hemorragia...

Dice ser zerolo comul
2010-06-13 21:36:35
EL CASO ARNI FUERON ACTOS DE MARICONERISMO, DE JESUS VAZQUEZ Y OTROS

Dice ser enma
2010-06-13 14:38:38
Pero bueno ke cuento,ke paripe de ke tiene ke pedir perdon no entiendo,siendo como son en tele5,esto es normal,jesus si nadie ha seguido el tema para adelante,tienes mucha suerte eres de ellos da gracias a dios si no te comen

Dice ser ANDRES
2010-06-13 14:22:56
SI LLEGA A SER JESULIN,EN VEZ DE,JESUS LE HUNDEN,ESTE ESTA LIBRE ES DE ELLOS,SE TAPAN TODO

Dice ser gerardo
2010-06-13 14:19:59
ENTIERRAN EL HACHA DE KE PATETICO,SI NO HA PASADO NADA,SI SOLO SERIAN EN SALVAME ASI DE BUENOS,MENOS MAL JESUS KE ESTAS TRABAJANDO EN TELE5,SI NO ALGUNOS DE SALVAME TE HUNDEN OTRAVEZ,SIN NINGUNA DUDA,PERO TRABAJAS CO ELLOS ESTAS LIBRE,NO TODOS TIENEN LA MISMA SUERTE.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook