Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Jesús Vázquez y Parada entierran el hacha de guerra

El colaborador de María Teresa Campos le pidió disculpas en directo

LVL
Sunday, 13 de June de 2010, 11:05

Madrid.- Jesús Vázquez y José Manuel Parada hicieron ayer las paces y enterraron el hacha de guerra durante el programa de María Teresa Campos ‘Que tiempo tan feliz’. El presentador de ‘Supervivientes 2010’ aceptó las disculpas del periodista después de que éste le mencionará el ‘Caso Arny’ durante la última gala del programa que dirige Jesús Vázquez.

José Manuel Parada aprovechó su colaboración en ‘Que tiempo tan feliz’ para pedir disculpas públicamente al presentador de Telecinco. Parada se disculpó y aseguró que su intención no había sido hacerle daño ni mucho menos y que quizás su estado se salud le condicionó un poco. “Vine directamente del aeropuerto a la clínica con una hemorragia muy grande. Y luego desde allí fui a la gala, subí al servició médico de Telecinco y les dije que cualquier profesional en esta situación se tendría que ir a casa en estas condiciones”.

Tras las palabras de Parada, Jesús Vázquez hizo una llamada para entrar en directo al programa y explicar como se sentía. “Es verdad que creo que José Manuel no estaba queriendo hacerme daño, pero tienes que entender que los asuntos no son comparables en absoluto. Una cosa es el show y lo otro es un tema, en el que no quiero entrar en muchos detalles, pero todos sabéis que fue gravísimo, muy doloroso y terrible para mucha gente inocente”.

Jesús Vázquez reconoció que quizás él se había pasado un poco, y que aceptaba las disculpas de Parada. “Te dije que no te metieras en eso que era terreno pantanoso. En ese momento yo perdí los nervios y dije que se había acabado la entrevista. Aún así quiero decir que acepto tus disculpas de corazón”.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook