LA VOZ LIBRE

MÚSICA-VÍDEO

Samantha Fox y Sabrina, mitos eróticos de los 80, vuelven juntas en un vídeo

Efe
2010-06-13 12:40:00

Madrid.- La británica Samantha Fox y la italiana Sabrina, iconos eróticos de los años 80 y eternas rivales de la época, han retornado al mundo de la música y lo han hecho juntas con una versión de "Call me", clásico del grupo Blondie, en la que ambas demuestran que quien tuvo, retuvo.

Veinte años después de que las dos cantantes encandilaran a miles de adolescentes de la época tanto con los ritmos de sus canciones como con sus exuberantes cuerpos, ambas han rescatado ahora en su regreso al mundo musical uno de los éxitos de los ochenta, "Call me" (Llámame) de Blondie, una banda liderada por otro icono sexual de la época, Deborah Harris.

Samantha Fox se ha referido en su web oficial (www.samfox.com) a la grabación de un videoclip junto a su ahora amiga Sabrina y confesaba que ambas habían disfrutado mucho grabando juntas este tema.

Con unos cuantos años más pero igual de escotadas que entonces y luciendo un indiscutible tipazo, las dos divas muestran en el vídeo su complicidad.

A pesar de que Samantha ha cumplido ya los 43 años y Sabrina los 42, ambas constatan que se mantienen en forma, moviéndose como lo hacían hace veinte años, la británica con su inolvidable "Touch me" y la italiana con una canción que se convertiría en todo un himno, "Boys, boys, boys".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook