LA VOZ LIBRE

¿Es Sabine Moussier adicta a la cocaína?

Eduardo Vázquez asegura que la ex de Jorge Peralta es adicta a las drogas

LVL
2010-06-13 14:15:14

Madrid.- Sabine Moussier podría ser adicta a la cocaína. O al menos eso piensa el empresario Eduardo Vázquez, quien ha llegado a asegurar que la ex de Jorge Peralta es adicta a las drogas.

Según informa ‘El Universal’, la actriz mexicana de origen alemán ha pasado por situaciones muy complicadas en los últimos meses, como enfermedades, problemas legales y escándalos ante las cámaras. La última polémica llegó de la mano de Eduardo Vázquez, quien la tachó de cocainómana, descalificación que ha dolido sobremanera a Sabine Moussier: "A mí me han acusado de cosas que no soy, de cosas que no tengo, de cosas que no hago, porque ni soy cocainómana, ni hago fraudes, ni tengo amantes".

El conflicto se inició cuando la actriz le pidió al empresario que devolviera la camioneta que presuntamente le había prestado y que nunca le devolvió, petición que fue tomada por éste como una falta de respeto.

"Lo único que hago es pedir que si se le prestó una camioneta la entregue. Esa camioneta está a mi nombre y si sucede algo, creo que como ciudadana tengo el derecho de decir: ‘la camioneta no la tengo yo, no está en mis manos si sucede algo', soy libre de pecado", declaró la actriz recientemente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook