LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-1. Volstad detiene su mala racha personal y vence a los Rays

Efe
2010-06-14 05:37:00

Redacción EE.UU..- El abridor Chris Volstad lanzó seis entradas y detuvo una racha personal de seis salidas sin triunfo, incluidas cuatro derrotas, y los Marlins de la Florida derrotaron 6-1 a los Rays de Tampa Bay.

Con su derrota los Rays se vieron empatados en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana con los Yanquis de Nueva York, que vencieron 9-5 a los Astros de Houston. Los Rays habían liderado su grupo en solitario durante los pasados 51 días.

En seis episodios Volstad (4-6) permitió cuatro imparables, una carrera, dio cuatro bases y ponchó a tres para apuntarse el triunfo.

El serpentinero tenía marca de 0-4 con 4.91 de promedio de efectividad en sus últimos seis inicios desde que venció a los Nacionales de Washington el 7 de mayo.

El bateador designado Jorge Cantú (9) y el antesalista West Helms (2) se volaron la barda para los Marlins.

Entre los bates latinoamericanos el parador en corto dominicano Hanley Ramírez se fue de 4-2 con anotada, y su compatriota el receptor dominicano Ronnie Paulino, de 2-1.

La derrota la cargó el abridor Jeff Nieman (6-1) en seis episodios, permitió nueve imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Rays el primera base dominicano Carlos Peña se fue de 4-0 y puso fin a una racha de seis juegos consecutivos pegando de vuelta entera, quedando a dos juegos con jonrón de la marca de las Grandes Ligas impuesta por Dale Long, en 1956; Don Mattingly, en 1987, y Ken Griffey Jr., en 1993.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook