LA VOZ LIBRE

Madonna no puede ni ver a Lady Gaga

La 'reina del pop' cree que ella es única y que la joven no puede sustituirla

LVL
2010-06-14 12:02:54

Madrid.- Desde que Lady Gaga irrumpiera en el panorama musical, las comparaciones con Madonna han sido una constante. Los expertos insisten en que la cantante de ‘Poker Face’ está destinada a sustituir a Madonna y a convertirse en la nueva ‘reina del pop’. Algo que no hace gracia a la intérprete de ‘Like a Virgin’, ya que no puede soportar a Lady Gaga.

Madonna está bastante enfadada a raíz de las comparaciones. “No le hacen mucha gracia. Ella dice que, como ella es única, no puede haber una versión más joven de algo que es único”, aseguró una fuente muy cercana a la cantante. Además cree que Lady Gaga le ha copiado demasiadas cosas y que por eso no puede ser la nueva ‘reina del pop’.

La artista de 23 años ha asegurado en más de una ocasión que una de sus inspiraciones es Madonna, pero ni esas palabras han hecho que la auténtica ‘reina del pop’ haya cambiado de opinión. De hecho, la autora de ‘Like a Prayer’ está aún más indignada desde que ha salido el nuevo videoclip de Lady Gaga, ‘Alejandro’. “Cree que es una imitación de su estilo, ya que mezcla una gran carga sexual con símbolos religiosos. Es muy parecido al vídeo de ‘Like a Prayer’”.

Comentarios

Dice ser ury
2011-07-21 01:03:24
Gaga es mejor que esa tal "reina del pop" ! digan lo que digan de Gaga ella sabe llevar originalidad en sus videos y mas cosas! y seria bueno que reemplazaran a la "reina del pop" ya esta demasiado ansiana para seguir con ese titulo!

Dice ser David
2011-04-25 11:23:42
Que tontos son los fans de lady gaga jusgan a Madonna sin siquiera conocerla ella cambio el mundo de la musica pop e impuso a la polemica como medio para llegar lejos sin embargo es un ser humano fuera de lo comun es muy inteligente y dice que no esta mal ser como somos ella fue la que le dio la cara al vaticano y al presidente por nostros lo gays

Dice ser Mark
2011-04-21 21:13:56
Madonna es una ruca que ya fue, tuvo su época e hizo cosas grandes, pero no puede vivir para siempre, es hora de que pase la estafeta a las nuevas generaciones y le guste o no, Lady Gaga está destinada a ser el ídolo de la generación actual, Madonna al igual que Elvis Prestley, y Michael Jackson ya fueron , cada generación crece con su propia música y a las nuevas generaciones simplemente no nos interesa la música anterior a nosotros porque no la vivimos, lo nuestro es lo del momento, lo actual o sea Lady Gaga y si no les gusta pues no la escuchen y ya asunto arreglado.

Dice ser jessi!
2011-04-11 02:06:56
es verdad, lady gaga no es nada original, copia de todos y sale la mezcla de lo que es! guakla lady gaga apesta!

Dice ser ECKO
2011-03-26 10:52:09
MADONNA ES UNICA ELLA AHA HECHO DE TODO COSA QUE LADY GAGA NO HA ECHO MADONNA YA HIZO TODO.NO HAY COSA POR ACER LO Q LADY GAGA ACE JUNTO KON CRISTINNA AGUILERA SON UNA COPIA BARATA DE MADONNNA Q YA NO TIENEN MAS IMAGINACION MAS CREACION Q LASTIMA ME DA Y MADONNNA SOLO MUEVE LAS KAPAS Y TRIUNFANDO Y BRILLANDO COMPERMISO NIÑAS LES DICE..ASI ES Q COMPERMISO.

Dice ser GaaGuiitaa
2011-03-10 00:29:33
pues la verdad aun siiendo faan 1000% entregada a la lady gaga acepto que madonna es la reiiniita del pOp no me parecen algunos comments que han ´puesto diciendonos cacaa fanz y cosas asi xqe aunqe madonna sea la reina no hay razon para ainsultar a los fans de lady gaga cada quien tiene sus gustos pero madonna es muy the best y gaga tambn es super buenaaaa!!! las amO aa laaz dOz aunqe laDy gaga tienee toda la atencion de lla mayoriia de los jovenes y adolescentes adoro a las 2 aunqe la netha no qreeO 1qe haya dicho cosas azii creo qe el "conocido de madonna" es un inxe chismozo inutil descerebrado bueno no tanyto pero yo no creo qe madonaa haya dicho eso

Dice ser anonimo
2011-02-22 22:52:06
lady gaga es asi por que se hizo famosa al principio asi y tiene que seguir ademas yo me pondria triste si mi infancia fuese siempre la gente rien dose de su estilo y de ella que pena no? me encanta y quiero que siga asi que no se rinda por las cosas que la dicen y que sea denuevo la reina del pop ... un placer ablar con tigo , adios superrrrrr

Dice ser anonimo gaga
2011-02-22 22:46:13
yo con gaga yo contra madonna como se escribe ... o como yo la llamo mierda humana ah! osea que lla sabeis quien soy no??? estoy en los primeros comentarios y love lady gaga!!!

Dice ser anonimo
2011-02-22 22:41:48
oye,,, superrrrrr yo estoy con tigo

Dice ser anonimo
2011-02-22 22:39:58
por que le teneis tan ta mania a lady gaga ers simpatica lo dijo justin bieber es verdad en el hormiguero sino miralo me gusta lady gaga, si que pasa eh! es mejor que esa mierda humana

Dice ser anonimo
2011-02-22 22:35:30
no lo pillo... es ridiculo !!!! le esta abrazando y se odian???

Dice ser miguelon
2011-01-16 06:52:28
Claro que Lady Gaga copia en todos sentidos a la REYNA DEL POP, de gaga me gustan 2 canciones y de madonna 100 o mas obvio la reyna es MADONNA

Dice ser dfdfdgfgf
2011-01-10 01:03:48
Que basicos que son..dicen que gaga es la nueva rein..ni saben de musica...caca fans!

Dice ser superrrrrrrr
2010-12-30 05:27:22
gaga es la unica reina del pop haci ke mas vale ke esa tal madonna ke o tiene nada se valla olvidando de su puesto porke ya la vinieron a kitar y gaga es mucho mejor ke esa ancianita no es ke kritike a los ancianos porke yo voy a ser vieja tambien pero me gusta gaga milllllllll y una millon de veses GAGA GAGA LADY GAGA VAMOS NO COMO LA TARADA Y ESTUPIDA DE MADONNA,KE ASCO ME DA ESA TIPAAAAA

Dice ser superrrrrrrr
2010-12-30 05:20:11
ke estupida madonna la odio es ke ella tiene miedo de ke le kiten el puesto porke sabe ke gaga es mucho mejor ke esa tipeja de segunda yyy no haya otra escusa como acusarla porke soy testigo porke yo ya vi los 2 videos de like a prayer y alejandro y mil veses alejandro y no le hayo ni un punto de comparacion solo por los objetos relijiosos carai eske gaga no puede usarlos ke tonteria achhhhhhhhhh ke colera LA SEÑORITA UNICA ya la rayan si madonna necesita una cilla de ruedas te amooo gaga soy fan 1 tuyo vamos!!!!!!!!!!!!!

Dice ser ronald
2010-10-22 02:05:36
hola yo soy admirador de ambas pero... para mi madonna es como decir...unica,campeona e incansable ella se gano al mundo ytampoco se dejo llevar por ningun bicio (exepto las cirugias)eso demuestra que ella fue elegida para ser la reyna de el pop.Lady gaga es actual y solo sus pasos desidiran si el planeta la elige como reyna o no. sus encuestas pueden ser verdaderas como tambien puede ser que no.al menos yo pienso que lady gaga es buena y actual pero veamos si lo actual se mantiene.ademas que lady gaga es fea,next-!nada q ver como podria llegar a ser reyna si cualquiera cantante o actriz le gana en belleza(rihanna,katy perry,britney,beyonce,etc)ella podra sonar bien ser cantada vista por las cosas que hace pero nunca podra ser mas bella... a menos que se haga cirugias pero la que es fea es fea jajajaj bueno eso pienso pero de que me gusta escucharla siii ....alejandro alejandro.....

Dice ser maddy35
2010-10-11 20:29:34
Hola Gente, en primer lugar no se dejen llevar por lo que comenta la prensa, en segundo lugar Madonna ya es un icono de la Musica Pop que no admite ningun tipo de comparacion, y sino, vean lo que le sucedio a Britney cuando la quisieron comparar con ella. Dejen a la Gaga que haga su carrera por un lado pero eso si, sin ningun tipo de comparacion con la REINA MADRE DEL POP ya que Maddy es unica y su talento es original e innato. Dios le de larga vida a nuestra Reina Madre y a su vez ojala si tiene que ser la Gaga sea la sucesora de ella ya que alguien atras tiene que venir y surgir, mis saludos y honores Reina Madonna

Dice ser sdsd
2010-09-14 16:44:27
vaya tela vaya gente mas tonta que aki incultos de la musica. A ver si le kitan sus temas plagiaos, menuda vulgar imitadora

Dice ser anonimo
2010-08-25 16:40:49
JAJAJJA!!Menudaa risaa.. ady gagaa es mejoor que la viejaa esaaa.. x dioos.. aunquee madonna seaa la reinaa del POP...!

Dice ser anonimo
2010-08-13 04:36:00
porfavor ¿madonna no sabe que que lady gaga es mejor que ella? para miii LADY GAGA es mucho mejor que ella por que a mi madona me la lambe apesar de que lei que lady gaga recive 52mil mas que madonna. asi que los que opinen lo contrario tanbien me la lambe. lol lol lol lol. ??????????????????????????????•••••??????????

Dice ser stickysweet
2010-08-03 21:47:10
porfavor no me hagan reir que la lady es una prosti lesviana jajajajajaja vean la cancion que le dedico mi queridisima madonna a su disque lady gaga pongan en youtube she´s not me live in argentina y se daran cuenta lo que siente madonna por la lady gaga jajajajaj lady gaga no le llega ni a los talones madonna eres reina y diosa de pop madonna !!!! no comparen hormigas con nubes jajajajaj madonna vamos no te dejes ganar de esas estupidas yerbas jajajajaja no me digan lady gaga reina???? pero de la cola,,,,,,jajajajaj con esto les digo todo, madonna tiene record gines en album mas grande de todos "celebration" esperense 6 meses y lady tambien lo va a copiar pinche loca pendeja de la lady gaga!!!! jajajaja vamos madonna yeahh!!!!!! :)

Dice ser kiiOGaGa
2010-07-28 20:41:53
GaGa es la mehOr ii es sin duda una diva y a tenidO mas exito en 2 años que madOnna en 30, madnna es la reiina ii esO nadie lO disqute perO GaGa es muy talentosa ii si se lo propOne puede alcanzar alun diia ser la reiina, cmO sea te amO GaGa Little mOnsters 4 life!

Dice ser Anónimo
2010-07-08 02:17:24
Oigan estupidos si no lo escriben entero, pues escriban GaGa, noLady tontos ignorantessss

Dice ser miguel_disco
2010-07-07 23:21:19
Todos los Fans de LADY GAGA!!! Yo ADORO A Lady Gaga, si me encanta.. pero no hay cantante que cuando la escuche me ponga la piel chinita, me aga llorar, que me aga reri, hoo ME AGA SENTIRME BIEN COMO MADONNA ?. Entiendan MADONNA es UNA LEYENDA Y LAS LEYENDAS NUNCA SE OLVIDAN.!! MADONNA 30 años en la musica... Lady le falta muchoooo para alcanzarla, por favor comprendan eso.... TE AMO MADONNA LA UNICA REYNA DEL POP!! ?

Dice ser luciana
2010-06-20 21:21:02
la industria del pop esta en cambios constantes y para esto las artistas te se tienen q adaptar con cds nuevos con hit y videoslo q hace gaga es AHORA es adaptarse madona fue la reina pero ultimamente no saco nada nuevo este año yo solo tengo q decirle una cosa a los fans de madona "bienvenidos al siglo XXI"

Dice ser Faboulous
2010-06-19 13:48:43
a ver Madonna sera la reina del pop siempre,Lady GaGa es muy buena en su trabajo y me parece que es mucho mejor que Britney,no solo por la voz.Lady GaGa esta consiguiendo muchas cosas,que algunas no conseguiran aunque la copien(xtina),porque no es madonna la que tiene el video mas visto de youtube(bad romance),la cancion mas descargada(poker face),el nuevo thriller(telephone),ni el video que mas visitas ha conseguido en un dia(Telephone y Alejandro).Primero para criticar,documentaros.

Dice ser Mistika
2010-06-16 02:18:29
Nadie duda de la capacidad musical de Lady Gaga pero le falta muchoooooo para llegar a la altura de Madonna!

Dice ser POBRE LOCA
2010-06-15 22:41:20
HABER MADONNA LLEVA CASI 30 AÑOS EN LA MUSICA, A SIDO UNA MUJER DE EXITOS DESDE SU APARICION, TODO LO QUE HACE NOS ENCANTA. PERO AHORA UNA MOUNSTRO APARECIDA COPIA A MADONNA , Y DICE QUE QUIERE SER LA REINA, HAY POR FAVOR, ESO ES IMPOSIBLE DE CONSEGUIR, Y MENOS PARA UNA COPIA BARATA DE MADY. MEJOR GAGA, YA BAJATE DE ESA NUBE Y DEJA DE SOÑAR. LA FAMA TE TIENE TOTALMENTE DESEREBRADA Y ACABADA. MADONNA QUEEN FOR EVER.

Dice ser lalalala
2010-06-15 12:26:38
A ver estamos todos locos o que?? Me encanta Lady Gaga pero Madonna lleva 25 años, ha tenido que posar desnuda para ganarse la vida, dormir en la calle, etc etc Lady Gaga es una niña pija, de padre millonario que toda su ....vida ha hecho lo que le ha dado en gana, si como Madonna, pero no con tantas dificultades ;). Porfavor es que Madonna, Britney etc llevan años en esto, son leyendas, por más buena que sea una nueva estrella no puede ser comparada ;).

Dice ser alguien =P
2010-06-15 10:07:38
madona por algo es la reina del pop !!, lady gaga es una cantante mas, despues de ver el ultimo video, deja mucho que desear, no soy fan de madona pero hay canciones que me gustan, pero por nada del mundo volveria a ver un video de lady gaga, sin sentido, sin cordura, sin nada, alguno antes de decirme "lady gaga es lo mejor" por fabor dame una lista de cualidades o sentido a lo que escuchas o mejor a lo que ves en sus videos, no encontraras nada tiene sentido con lo que dice a lo que hace en sus videos no es algo para ver, madona en cambio AUN ! llega a muchas personas, LORD CACA !! vale ..... madona nunca dejara de ser la reina, lo es por que todo el mundo aun la escucha y muchas canciones de ella son un clasico, lady gaga .... daaa ni mierda ! suerte up madona !!!

Dice ser joshy
2010-06-15 06:01:30
Ella kisiera parecerce a LA REINA DEL POP!!!! PERO LO UNICO Q LORD GAGA HACE ES PLAGIAR Y PLAGIAR A MADONNA, PINCHE NARIZONA RIDICULA!!!!! le keda poco tiempo!

Dice ser Fan Gaga #1
2010-06-15 02:59:22
La verdad Las dos Son mejores pero me quedo con la mas resiente osea La mas Joven "Lady Gaga" I Love You too

Dice ser Chriss
2010-06-14 22:07:42
Lady GaGa y Madonna ,tienen lo suyo ; pero yome quedo con GaGa ?

Dice ser katogaga
2010-06-14 22:01:07
me gustan canciones de ambas pero soy fans de lady gaga obvio es la mejor para mi en todo... y ya dejen de discutir pierden sus tiempos.... punto..... lady gaga y madonna se parecen punto ya

Dice ser JAJAJAJAJAJA
2010-06-14 20:11:09
Para Lady: A ver idiotita, para empezar esta nota es total amarillismo y no está comprobado que sea la verdad. Y MÁS VIEJA INSEGURA Y RIDICULA SERÁ TU PUTA MADRE....al menos Madonna es mucho más exitosa que tu madre y tu en toda tu vida. Otra cosa.........Madonna sigue siendo mucho más exitosa que lady gaga, una prueba simple es en las giras.....Madonna agota boletos en escasos minutos en gigantes estadios, y lady gaga que ??? jajajajaja aunque te duela....Maodnna vence por mucho a lady gaga y claro que es unica }!! todas las que han sido comparadas con madonna y que han tratado de ser reinas mueren en el intento jajaja, y lady caca no será la excepción. Madonna nunca podrá ser sustituida ni en sueños, su legado es parecido a MJ, ELVIS, BEATLES--->INSUSTITUIBLES. LE PESE A QUIEN LE PESE

Dice ser Mario
2010-06-14 18:48:17
Claro que Madonna es única, solo que los tiempos cambian y los gustos también, es muy dificil mantener una imagen y Lady Gaga esta mostrando nuevas perspectivas que pueden relevar a Madonna. Como quien dice a cada una le toca su tiempo, y este no perdona, asi que dejemos el paso a nuevas propuestas. Tiempo después serán recordadas como un punto de referencia.

Dice ser lady
2010-06-14 17:59:41
me rei al leer esto: ‘Madonna cree que ella es única y que no puede haber una versión más joven de algo que es único' Ella misma cree que esta chica la esta reemplazando... jajajaja!!!!pobre madonna!!!es tan insegura la vieja.... creo que este tipo de cosas suceden en el mundo de la musica no?es normal... acaso escucharon alguna vez a Michael Jackson sentirse harto de un artist (tipo usher o justin)??? VIVA LADY GAGA!!! Gracias por tu trabajo y tu excelente musica y videos!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook